Maquillaje De Noche Para Ojos Verdes

Maquilla Tus Ojos Verdes Paso A Paso

Los ojos verdes tienen una gran ventaja y es que a la hora de maquillarlos cualquier color les queda perfecto ya que la mirada se intensifica mucho más, así que no tengas miedo en usar los colores que más te gustan ya que seguramente te quedarán hermosos.

Si estás invitada a una reunión en horas de la noche y aún no sabes cómo maquillar tus ojos, no te preocupes ya que a continuación te daré algunas pautas para que tengas en cuenta a la hora de maquillar tus ojos.

3

Antes de comenzar es importante que tengas en cuenta que los colores tierra, cálidos y dorados hacen que los ojos se vean más claros, por este motivo intensifican más tu mirada, además son colores perfectos para usar en horas de la noche. A continuación te explicaré paso a paso cómo lograr un maquillaje perfecto para asistir a una reunión o fiesta en horas de la noche.

Delinea Tus Ojos

El delineador nos ayuda a mejorar la forma de los ojos, además que si tenemos un ojo más grande que el otro nos ayudará a ocultar esta pequeña imperfección.

3

Hoy en día en las diferentes tiendas de cosméticos venden diversos tipos de delineadores ideales para todos los gustos, por ejemplo existen delineadores en lápiz que los recomiendo para als chicas que están aprendiendo hasta ahora a delinearse los ojos; existe el delineador líquido que es ideal para las mujeres con más experiencia y el delineador en gel que lo recomiendo para algunos maquillajes especiales.

Si quieres delinear tus ojos te aconsejo que hagas unos pequeños puntos tal como te muestro en la imagen y luego pases la brocha del delineador líquido y unas los puntos, de esta manera lograrás tener un delineado perfecto.

Usa Sombras

Las sombras son parte fundamental en el maquillaje para la noche, además que ayudan a acentuar la mirada, antes de empezar a maquillarte siempre debes tener en cuenta el color de vestido que vas a usar ya que de esta forma podrás escoger las sombras más apropiadas.

2

A continuación te explicaré un poco cómo maquillarte con sombras los ojos recuerda escoger las sombras de acuerdo al color de tu vestido, por el momento te explicaré este lindo maquillaje con sombras de color verde y naranja.

  • Antes de empezar usa un iluminador por todo el párpado móvil hasta el borde de las cejas. Usa el iluminador que más te gusta, puede ser en gel, en crema o en polvo, tú escoges.
  • Aplica la sombra de color naranja por todo el párpado móvil hasta llegar cerca a las cejas, debes dejar siempre un espacio debajo de las cejas ya que en ese espacio va el iluminador que nos va a ayudar a que nuestro maquillaje se vea mucho más hermoso y fresco.
  • Luego aplica sombra verde por todo el párpado móvil hasta la línea de la cuenca. Es importante que tengas en cuenta que el maquillaje que estamos usando es mate, es decir no tiene brillo.
  • Con las sombras de color naranja aplica en la parte final del ojo cerca al lagrimal ya que de esta forma tus ojos se verán más luminosos.
  • Aplica un poco de sombra naranja en la parte inferior del ojo, es decir debajo de las pestañas, luego repasa esta zona con sombra de color verde.
  • Delinea tus ojos con un delineador líquido, debes tener mucho cuidado en no manchar el maquillaje ya hecho.

No olvides que antes de empezar con el maquillaje de ojos debes definir tus cejas ya que las cejas son el marco de la mirada. A continuación te dejaré un vídeo explicativo de cómo definir tus cejas.

Aplica Máscara De Pestañas

Si quieres que tu mirada se vea mucho más expresiva y atractiva te aconsejo que uses máscara de pestaña, pero si tienes la posibilidad de usar pestañas postizas hazlo ya que tus ojos se verán mucho más grandes y hermosos.
2

Si no te gustan las pestañas postizas ya sea porque pesa mucho o no sabes usarlas te aconsejo que compres una máscara de pestaña con efecto pestaña postizas ya que este rímel ayudará a que tus pestañas se vean mucho más largas y gruesas.

Antes de aplicar la pestañina usa un encrespador de pestañas, pero ten mucho cuidado ya que algunos cortan las pestañas. Luego de encrespar tus pestañas aplica la máscara desde la raíz hasta el medio, deja secar un rato y luego aplica de medios a puntas y finalmente aplicas nuevamente desde la raíz hasta las puntas ya que de esta manera lograrás que tus pestañas se vean mucho más largas.

Interesantes:

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo, no olvides que las sombras siempre las debes escoger de acuerdo al color del vestido que vayas a usar.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Ideas de Manicura Francesa para Novias

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. La manicura francesa es uno de los diseños...

Cerrar