Maquillaje De Noche Para Fiesta

El maquillaje cada día sigue tomando más y más espacios, son muchas las marcas de maquillaje que han nacido, que sacan al mercado productos nuevos que ofrezcan al público todo lo que desean. Hoy en día es más sencillo aprender a maquillarse, gracias a todos los tutoriales y expertos que dejan sus consejos y técnicas, por eso, si estás pensando cómo te vas a maquillar para esa fiesta que tienes pendiente, compra todo lo que necesitas e inspírate con las ideas que dejaremos a continuación.

Maquillaje electrizante 

Esta primera opción es de un maquillaje muy fuerte y cargado, porque así es como deben ser los maquillaje de noche, poderosos, que se noten y que llamen muchísimo la atención, que vayan acorde siempre con la ocasión. Lo primero que debes hacer es hidratar la piel, colocar una crema hidratante, que haga que la piel este mucho más suave, luego coloca el primer y ahí estarás lista para comenzar con el maquillaje de ojos.

Coloca un poco de primer de ojos o base, y difumina por todo el párpado, luego vas a aplicar primero un color plano, como el negro, porque este será un maquillaje de ojos ahumados pero con azul. Difumina muy bien el color negro, luego coloca un tono de transición que puede ser un cobrizo o un tono un poco más claro, una vez que estos dos colores se mezclan es momento de colocar la sombra azul que irá solo en el párpado móvil. Después encima de la sombra azul, aplica el pigmento para darle mucho más brillo e intensificar el color. Culmina los ojos con delineador y pestañas postizas. Finaliza con la piel, aplicando base, contorno, rubor, iluminador y labial.

Maquillaje de tonos tierra

Para el siguiente maquillaje, podemos ver que se trata de una opción completamente diferente, porque también depende muchísimo del vestido que vayas a colocarte y de la ocasión, si se trata de una celebración un poco más tarde noche, entonces quizás esta sea la mejor opción. 

Esta vez podemos notar que se trata de un maquillaje un poco más ligero en los ojos, se utilizaron tonos tierra, primero una combinación de cobrizo, con marrones y un poco de tonos rojizos, también iluminando la parte inferior de la ceja para darle brillo y mucha más iluminación, un delineado fino, más un poco de ahumado leve, y sin dejar de lado las pestañas postizas que no pueden faltar, para que la mirada se vea mucho más intensa.

En este caso, la piel si nos llama más la atención, porque tiene un contorno mucho más marcado, con iluminador, color en las mejillas del rubor pero el punto más llamativo del rostro para este maquillaje, sin duda fueron los labios, porque se utilizó un tono terracota, ideal para balancear todo el look final.

Brillante pero sutil

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, el maquillaje de noche puede ser mucho más atrevido, se puede jugar mucho con el brillo, los pigmentos pero también puede ser sutil. Este tipo de maquillaje se enfocan más en la preparación de la piel, porque como se quiere conseguir el efecto "natural" pero brillante, primero se prepara la piel con antelación, es decir con alguna mascarilla por ejemplo, luego sigue el primer, la base, el contorno marcado pero sutil, para luego definir muy bien las cejas y los ojos.

En este caso el maquillaje de ojos no fue muy recargado, se utilizaron tonos claros metalizados, que le dan ese toque brillante, que se ve hermoso con las luces y en las fotos. Se juega con la difuminación de dos o tres colores, pero procurando siempre conservar la esencia y la idea principal. Para terminar con esta idea, vemos que los labios se conservaron completamente nude, con un poco de brillo, el final perfecto de un maquillaje muy lindo pero al mismo tiempo con su toque de brillo.

Maquillaje de día y de noche

Cerramos con las ideas de maquillajes de noche, con una muy práctica que seguramente te sacará de apuros. Por ejemplo, para las chicas que van a la oficina, en la mañana se realizan un maquillaje bastante sencillo y natural, ideal para el día a día, pero qué pasa cuando ese mismo día en la noche tienen que prepararse para una fiesta, pues, ahora le diremos como trasformar el mismo maquillaje de la mañana, para llevarlo a la fiesta.

Lo primero es la piel, si tienes el mismo maquillaje de día, solo tienes que retocar pero esta vez aplicando una base más espesa y con mayor cobertura, se deben cubrir muy bien las ojeras, con un buen corrector, luego el contorno del rostro, debes tratar de perfilar las facciones. Para los ojos, no tienes que quitar lo que ya tienes, solo añade un par de colores más y difumina, para que se mezclen y se vean los ojos mucho más intensos, realiza un delineado perfecto y culmina con un labial oscuro mate.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados De Novia Con El Cabello Recogido

 5 ideas increíbles para lucir un peinado fabuloso el día de tu boda Si estas en esos días donde se...

Cerrar