Maquillaje De Noche Con Colores Brillantes

Maquillaje de noche, ese tema que a todas las mujeres nos gusta y que sin embargo, no todas somos capaces de dominar al cien por ciento debido a que la mayoría de esos looks que nos impactan parecen muy complicados.

La noche es el mejor momento para que seas un poco más atrevida con tu maquillaje y destacar tus rasgos de una forma distinta. En este momento es cuando puedes innovar con misteriosos ahumados, labios encendidos o sombras metalizadas, que pueden conseguir un espectacular efecto en tu cara si lo aplicas correctamente.

Pero, sino posees experiencia realizando un maquillaje de noche más elaborado, puedes conseguir el efecto contrario y terminarás luciendo exagerada y fuera de lugar. Nada de esto debe pasar si tomas en cuenta los siguientes recomendaciones sobre el maquillaje de noche con colores brillantes, con el cual conseguirás un aspecto sexy y elegante.

maquillaje de noche

Transición De Maquillaje De Día A Maquillaje De Noche

Siempre es fundamental saber cómo transformar un maquillaje natural y sencillo en uno espectacular para que salgas por la noche, principalmente para que no pierdas mucho tiempo si llevas una vida ocupada.

Con las siguientes indicaciones puedes lograr convertir cualquier look sencillo en algo hermoso para salir a bailar, a beber una copa o asistir a cualquier evento nocturno.

maquillaje de noche1

Lo ideal es que esfumes un color intenso en el párpado. Puedes elegir una sombra de un tono que sea más oscuro que el color que has escogido para maquillarte de día, esfúmala en el párpado móvil y un poco por debajo de las pestañas-

Más máscara de pestañas. Lo normal en el día es llevar solamente una capa, pero para la noche es recomendable aumentar la intensidad de tus ojos y lo consigues aplicando una o dos capas con la finalidad de engrosar tus pestañas.

Otra de tus opciones es un labial intenso. Si deseas conservar tu mirada discreta, es muy importante que trates de destacar tus labios con un tono oscuro como por ejemplo el roso quemado, el burdeos o un rosa más fuerte.

Algo de brillo nunca está de más. Ya sea en tu boca o en tus ojos. Lo que debes hacer es añadir un plus a tu maquillaje utilizando sombras satinadas o con pequeños destellos, o simplemente un gloss brillante.

Como ves, no es complicado cambiar un poco tu maquillaje para salir radiante por la noche y esto es bastante útil si tienes que ir a algún lugar, directamente después de salir de la oficina o de tu casa.

maquillaje para la noche1

Tendencias De Maquillaje De Noche

Los procedimientos y consejos que he compartido en las secciones de arriba, en general funcionan bastante bien para todas las mujeres. No obstante, también existen varios estilos de maquillaje nocturno con los que puedes probar teniendo en cuenta la ocasión en la que tengas que prepararte. Es por eso que no está de más que consideres las siguientes tendencias.

maquillaje de noche2

Maquillaje en tonos metálicos. Es una tendencia que jamás pasa de moda y en la que las protagonistas son las sombras metálicas. Tonos como por ejemplo el dorado, el cobre y la plata le van muy bien a todos los colores de ojos y con un delineado intenso, son perfectos para todo tipo de acontecimientos, desde una salida nocturna hasta gradaciones y bodas.

Maquillaje con glitter. El glitter es un complemento ideal para las mujeres jóvenes, se encarga de destacar la mirada y los labios de forma divertida, y lo puedes mezclar con productos como el gloss o las sombras de ojos. Este estilo es bastante usado en fiestas nocturnas o maquillajes de fantasía.

Maquillaje con ojos ahumados. El este estilo nocturno más clásico y que no solamente se limita al negro. Consiste en esfumar una sombra de tono intenso alrededor de todo el ojo, para darle un aspecto misterioso y sexy.

Maquillaje en tonos neón. Esta tendencia es una de las más divertidas y recomendable para las chicas más jóvenes, en la que se usa colores brillantes en párpados y labios, como por ejemplo el azul eléctrico, el fucsia, el amarillo, el violeta o el verde limón.

maquillaje para la noche

Trucos Para Maquillarse Bien: El Antes

Limpieza. Usa un gel limpiador para lavar tu cara y cuello. Aplica el producto sobre la cara húmeda, realizando movimientos suaves y circulares. Enjuaga con bastante agua y seca con una toalla o pañuelo.

Tónico. Aplica con ayuda de un algodón un tónico equilibrante para controlar la grasa y eliminar impurezas que hayan quedado en la cara. Este producto es ideal para darle a la piel mucha frescura.

Hidrata. Para terminar, aplica una loción o crema hidratante por toda la cara y el cuello, como base para proteger tu pie. Asegúrate de utilizar una crema hidratante que sea especial para tu tipo de piel y que tenga un alto factor de protección solar, ya que los rayos del sol actúan con fuerza y pueden acelerar el envejecimiento prematuro de la piel.

maquillaje para la noche2

Bueno, espero que estos consejos y tendencias de maquillaje te ayudan a encontrar tu maquillaje ideal para salir hermosa y radiantes en aquellos eventos nocturnos.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Maquillarse para una Boda

Lo primero que debemos hacer es elegir un maquillaje que sea muy parecido al tono e nuestra piel, yo te...

Cerrar