Maquillaje De Halloween Para Niños Faciles

Se acerca el Halloween, ¿y no has comprado la máscara para disfrazar a la niña de la casa? Si es así, no te preocupes, si no tienes máscara la puedes sustituir fácilmente con un buen maquillaje. Así no solo tu niña lucirá mejor sino que, ahorrarás dinero y evitarás malgastar en una máscara que con el tiempo se deteriora ya que solo la usará una sola vez. Entonces, no se hable más. Este año la niña saldrá a recibir los dulces de Halloween con un bonito maquillaje.

vampi 3

Es importante resaltar que, antes de comenzar a maquillar a la niña, protejas su piel con una crema humectante, debido a que, por lo general, el tipo de pinturas que se usan para maquillar, suelen resecar la piel.

¿Qué es obligatorio usar?

En el mercado existe una gran variedad de cremas humectantes para el rostro, tanto para adultos como para niños. También para el antes y el después del maquillaje, es cuestión de que le dediques tiempo a buscarla.

vampi 5

Igualmente, puedes conseguir el consejo de algún experto en la tienda sobre ¿cual crema humectante le conviene más usar a la niña? Una vez lista la crema humectante, procedemos a realizar el muy creativo maquillaje de Halloween para niña.

Ten en cuenta que, como la niña será quién usará el maquillaje de Halloween, es importante tener su opinión acerca del motivo que ella desee.

Normalmente, se suelen pintar de brujas, vampiresas o de algún personaje de su comiquita preferida.

En el caso de la vampiresa, te daremos varias opciones

Una vampiresa muy sencilla y que no necesita mucha pintura sobre el rostro se hace pintando una telaraña en la mitad del rostro solamente en un color naranja, con todo el borde de color negro con línea delgada. Dentro de esta telaraña remarca con negro el contorno del ojo que quedó adentro así como la mitad del labio.

Y listo ya tienes a tu vampiresa.

vampi 4

Otro modelo que va causar sensación esa noche de Halloween es, pintar toda la cara de blanco, la órbita de los ojos irá en color negro muy pronunciado, la punta de la nariz también en negro y sobre las mejillas, a los lados de los labios dibújale una especie de cicatriz, también en color negro. Para este modelo de vampiresa debe llevar el cabello totalmente recogido hacia atrás.

Una vampira muy jovial

Consigue una peluca con pelos blancos y grises y maquilla a la niña con una vampiresa muy jovial. Esto lo lograrás cubriendo toda la cara con base muy clara, y en los pómulos y la punta de la nariz harás círculos de color naranja, en la boca la cicatriz.

vampi 11

A este modelo de vampiresa resáltale el borde de los ojos en color naranja también, con un círculo no muy grueso.

La sofisticación echa vampira

Para una vampiresa un tanto más sofisticada, píntale la cara toda en color blanco, las órbitas de los ojos serán en color verde del tono que más te guste. Pinta unas rayas asimétricas en la frente, así como en las mejillas.

vampi 7

Los labios en color rojo pálido, con una línea que se extiende hasta las mejillas. El cabello de esta vampiresa le lucirá bien si lo lleva suelto.

Vampira gruñona

Una vampiresa gruñona la puedes lograr cubriendo toda su cara de blanco, la boca en color rojo sin proyecciones ni rayas a los lados, solo pinta los labios de rojo.

vampi 9

En los ojos utiliza un tono rosa pálido pintando desde la base del ojo alargando el área de las cejas hasta casi la mitad de la frente. Y hasta allí es que delinearás las cejas.

Con este maquillaje le darás un efecto de gruñona a la pequeña vampiresa.

¡Que ternura esa vampira!

Si más bien quieres una vampiresa algo tierna, una vez que hayas pintado su cara toda en base blanco, dibuja sobre ella y en forma simétrica la figura de un puerquito, delineando el borde con una línea negra muy delgada y el centro de la figura en color rosado.

vampi 12

Una vampiresa que causará terror la lograrás de la siguiente forma. Cubre toda su cara con un color un verde muy oscuro, o en su defecto, con negro brillante. En la parte inferior de la cara, lo que llaman comúnmente “quijada”, dibuja una dentadura de tiburón.

Prolonga el color negro hasta el cuello, y allí en el cuello dibuja la otra parte de la mandíbula del tiburón con los dientes inferiores y una lengua en medio.

vampi 1

A este maquillaje le puedes agregar venas que salen del rostro y llegan al cuello para hacerlo más dramático y tenebroso.

Una vampira sangrienta

Consigue el efecto de una  de una vampiresa sangrienta pintando toda su cara de color blanco, el borde de los ojos en color negro y en una de las mejillas una cicatriz sangrante en color rojo.

vampi 10

O pinta toda su cara en color verde simplemente y los labios en color rojo y tendrás a Fiona en casa en las fiestas de Halloween.

Pinta la cara de la niña en color blanco, delinea las cejas en color morado, así como los labios. Y los ojos se los maquillas en negro con la línea muy gruesa.

vampi 2

Sea cual sea el modelo de vampiresa que elijas para que disfrute en la noche de Halloween, no olvides anexarle un bolsito a su disfraz para que cargue todos los dulces y caramelos que se ganará como premio por el mejor maquillaje.

vampi 8

Además de resaltar con el mejor disfraz en la noche de Halloween, lo más importante es que la niña se sienta cómoda y se divierta.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Errores que Cometen las Adolescentes al Maquillarse

Cuando las niñas dan ese gran salto a la adolescencia empiezan a maquillarse. Pero en su afán de lucir como...

Cerrar