Maquillaje De Fiesta Para Ojos

Si bien es cierto que un hermoso vestido con unos despampanantes tacones nos hacen destacar y vernos glamorosas en una fiesta, estos mismo opaca de cierta manera el rostro por lo que necesitamos el maquillaje ideal que complete el outfits y de esta forma que cada parte de nuestra imagen este llena del brillo, pero a veces nos preguntamos ¿cómo hacer tan elaborados maquillajes?

Los maquillajes de fiesta por lo general son maquillajes muy llamativos y excéntricos, teniendo en cuenta que esto lo determina el color, textura y el diseño del vestido. A raíz de esto es que podemos apreciar mucho brillo, colores fuertes y delineados imponentes en distintas creaciones, que llevaran  tu look a otro nivel.

Muchos factores debes tener en cuenta para ellos y es por eso que te los explicaremos cada uno paso a paso, toma en cuenta todas estás técnicas y te mostraremos como lucir un maquillaje de fiesta fenomenal. 

Preparación del rostro

Este es el paso a seguir antes de aplicarte cualquier tipo de maquillaje, ya que por las propiedades que poseen los productos cosméticos, son muy pesados y por su constante uso tienden a ser ofensivos a las paredes de tu rostro. En este sentido la prioridad es el acondicionar el área, para que lo cosméticos se adhieran correctamente y evitemos el envejecimiento facial a largo plazo o la aparición de acné.

Resultado de imagen para maquillaje de ojos en fiesta

Lo primero que debes hacer es una limpieza facial, eliminando todo tipo de partículas contaminantes, puedes optar por cremas limpiadoras, o simplemente un jabón hidratante. Pero si bien ya mantienes una rutina ya establecida, a eso le debes añadir, un tratamiento hidratante. Ya que muchos productos tienden a resecar, es necesario crear una capa que aislé los productos del rostro, es decir que no se adhieran a los poros, los cuales son susceptibles a el maquillaje.

Maquillaje de contorno

Entre ellos tenemos la base, el de efecto de bronceado y el iluminador, son tres productos que le ofrecen al rostro modelar sus proporciones con efectos visuales. Cada uno tiene efectos diferentes que al juntarse realzan el rostro. Además todos ellos sin importar cuál sea su marca y empaque, deben ser  difuminados por una esponja de maquillaje, ya que en esto,  está la clave de un maquillaje perfecto.

Lo primero que debes aplicarte es la base en crema, con la esponja deberás esparcirla por toda la cara hasta llegar al cuello dando repetitivos toques, nunca lo deslices ya que quedaran excesos y no quedara una superficie prolija, este emparejara todo el color de la superficie de tu rostro. Luego deberás proceder con el bronceador en crema, es de destacar que este producto también lo podes conseguir en polvo.

Resultado de imagen para maquillaje de ojos en fiesta

La mejor opción es en crema ya que esta es fácil para aplicar y difuminar con la esponja, y es más  sutil sin dejar de ser visible. Su aplicación  es con la misma modalidad de la base, pero en este caso solo lo aplicaras alrededor de tu rostro los cuales son los límites y en la zona debajo de los pómulos y en la nariz de tal forma que podamos perfilarla, ya que este producto nos ayuda a darle profundidad al rostro.

La contraparte del anterior producto, es el iluminador, realza algunas zonas e ilumina el rostro. Su aplicación es igual que las anteriores, sin embargo las zonas son la frente, la barbilla, la zona v que se encuentra entre los pómulos y debajo de los ojos, y por ultimo para terminar de perfilar bien lo nariz, cubre una línea fina y recta hasta la punta de la nariz. De esta manera tendrás un rostro base en tendencia, además de verse estético, pero esto es solo el principio aún falta más maquillaje.

Maquillaje de ojos

Son el enfoque principal del maquillaje de fiesta, allí podremos combinar el vestido con el maquillaje de nuestro rostro, puedes colocarle profundidad con el efecto ahumado pero a la vez iluminación con colores claros y brillo en lugares específicos, creado una especie de capas sobre capas.  Lo importante en este caso es, tener las herramientas adecuadas y difuminar correctamente sin pasarse de los límites.

Empieza colocando y difuminando con una brocha para sombras  un color anaranjado oscuro en el parpado fijo, para luego en la cuenca, que es el quiebre del ojo, del mismo modo colocar un color marrón oscuro, lo cual le otorga profundidad, después coloca un arco de color beis en el parpado móvil, el cual para darle brillo le colocaras escarcha de ojos encima, por consiguiente proceder con un pincel de ojos, delinear al borde de las pestañas creando el efecto de gato.

Por último para este maquillaje solo necesitas colocar pequeños detalles, como la iluminación en el lagrimal y el arco debajo de ceja, con una sombra iluminadora de color claro, y para más impacto coloca pestañas postizas. Lo único que falta para terminar tu fabuloso maquillaje es  combinar el color de ojos con el color de tu labial, para luego sellar con un  polvo traslucido. De este modo te verás fabulosa para cualquier evento importante solo inténtalo y te verás glamorosa.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos De Maquillaje De Larga Duración

Toda mujer después de realizar un buen estilo de maquillaje se mira en el espejo y sin duda sonríe de...

Cerrar