Maquillaje De Fiesta Para Ojos Marrones

Si de resaltar se trata, el maquillaje viene siendo otras de las mas recurrentes herramientas de nosotras las mujeres. Con la realización del mismo, dia tras dia logramos tener un look adecuado al  momento en el que nos encontremos, ya sea de dia o de noche. Logramos adaptarnos, y vernos como princesas, gracias a la combinación de una buena base, un buen polvo compacto, una buena máscara para pestañas y un un infalible labial o lipgloss.

Pero el panorama varia un poco, cuando tienes ciertas cualidades. Las mismas pueden ser un tipo de rostro en especifico,  y particularidades en tus facciones. Quizás, la más relevante al momento de aplicarte maquillaje son tus ojos, porque son la parte mas resaltante de tu rostro. De acuerdo al color que poseas, ciertos maquillajes te favorecen, y otros lo mejor es que ni siquiera los intentes ya que pueden no favorecerte. 

De cualquier manera,  este articulo va dirigido a ti, que tienes unos ojos cafés o marrones, y que deseas conocer nuevas opciones de maquillaje al momento de ir a una fiesta, ya que son eventos a los cuales, debes un poco más formal y requieres mayor producción tanto en tu cabello, outfit y sobre todo maquillaje, para darle el toque final a ese look ideal. Asi que sin mas, acompáñame a conocer estas opciones y anímate para elegir la que más se parezca a ti.

http   o.aolcdn.com hss storage midas 56e8a3ac15178b28bb3a34bb02d3906b 206636840 GettyImages 629724387

Un toque brillante

Uno de los elementos más representativos y característicos de las fiestas en horas nocturnas, son los brillos. Este elemento  siempre suele ser el toque final en los maquillajes, porque hace la diferencia y sobre todo resalta. Y si tomamos en cuenta, que tienes unos hermosos ojos  marrones, también este elemento hará que tu maquillaje sea de ensueño. Hazlo de esta manera:

- Como ya sabes previamente el rostro tiene que haber sido tratada previamente con bases, polvos compactos, correctores, etc. Por lo que esta solo a la espera de que se complemente dicho maquillaje.

- Luego, debemos agregar una base de sombras en nuestros ojos. Casi siempre son colores claros  en este caso, la base puede ser color vainilla y puedes aplicarla con la yema de los dedos, para mayor facilidad. Los lugares para aplicarla es  en el parpado móvil y en la linea de las cejas y asi tendremos ya nuestros ojos listos, con una base.

- Posteriormente, si posees un pincel bicelado, aplica sombra de color negro. Luego la difuminaremos en ambos ojos, extendiéndola hasta  la zona externa del ojo de manera, que ya no se vea tan rígida como una linea sino una zona que posee un tono mucho más oscuro. Para este paso, si posees una brocha difuminadora de sombras, será perfecta su utilización.

- Seguidamente, elegimos una sombra con tono rojizo, para aplicarlo en el párpado fijo de nuestros ojos, hasta la cien, desde el  lagrimal. Y ya estaremos listas, para añadir el toque brillante al maquillaje que es la purpurina, la misma la puedes aplicar con un pincel cuidadosamente  y por ultimo realizaremos un delineado con una fina linea en nuestros ojos, y sellaremos con varias capas de rímel o mascara para pestañas.

maquillaje con purpurina

Efecto ahumado

Esta opción es una de las mas exitosas y de las mas utilizadas en las fiestas nocturnas, ya que posee el carácter que este tipo de eventos requiere sobre todo en cuanto a formalidad se trata. Básicamente los tonos de las sombras a emplear son tonos grises plata, para lograr esa combinación perfecta con el color negro, para lograr un resultado realmente impactante pero muy glamouroso.

Seguro quieres iniciar el proceso de este hermoso maquillaje, pero para comenzar debes saber que tienes que tener  una basede color gris acentuada y en complemento con ello, el color negro. Son los dos colores infalible para este maquillaje y super combinables con cualquier outfit que elijas para tu noche, solo debes complementarlo añadiendo un poco de sombra marron en la parte externa de los ojos.

Luego, debes añadir la sombra mas oscuro en la parte externa de tu ojo e ir difiuminando, y poco a poco aplicar un delineador que bordee el extremo superior de tus ojos,  y por ultimo aplicando varias capas de máscara para pestañas.

 Es importante que siempre tengas muy presente que asi realices un maquillaje para el dia o para la noche, los colores mas claros deben ir en el párpado móvil y el arco que poseen tus cejas para de esta forma dejar que los colores mas oscuros sean los protagonistas en la parte externa del ojo.

maquillaje sombras grises (1)

En conclusión, los ojos marrones tienen diversidad de opciones a la hora de maquillarlos, en esta ocasion solo te compartimos dos opciones super validas para las ocasiones en las que  debes asistir a eventos nocturnos, y que ameritan un poco mas de dedicación al momento de realizar el maquillaje. Como habras confirmado, los procesos son sencillos, solo debes poseer los colores recomendados, y seguir los pasos adecuadamente, solo asi lograrás la combinación perfecta entre tu maquillaje , tu outfit, tu cabello, y en fin, con todos los elementos necesarios para el momento y para que tu apariencia este impecable y resaltes en estos eventos, recuerdo que nada mejor que estar acorde al momento.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Como Realizar Una Limpieza Facial

Sabiendo que tu gustas lucir radiante y deslumbrante en todo momento, ahora quiero hablarte de algunos consejos especiales que te...

Cerrar