Maquillaje De Fiesta Para Jovenes

Maquillaje súper fácil para una fiesta

Oye tu sí, es contigo, este artículo es para ti... Aquí aprenderás un maquillaje de fiesta bien guay para ti. Sabemos que te encantan las fiestas y es por eso que te traemos un especial de maquillaje para que luzcas guapísima. 

Con un poco más de makeup puedes resaltar en esa noche de bailoteo, así que sigue leyendo porque esto se pone bomba. 

A ver a ver, elegiste ya tu outfit no? bueno si ya lo hiciste, pues basándonos en los colores de lo que llevaras puesto te harás un súper makeup para esa fantástica noche. 

Bueno primero que nada te aconsejamos que te des una buena ducha con agua bien tibia, como para que te relajes, y por supuesto que laves muy bien tu cara si la puedes exfoliar mejor. Luego vístete con ropa cómodas para poner manos a la obra.

JOVEN 1

Ahora, humecta tu rostro, si si, muy importante, échale cremita facial a tu carita para que los cosméticos pues no te causen daño en esa piel tan joven y lozana. Recuerda colocarte un cintillo o banda para sujetar el cabello y así este no se te venga a la cara. 

Mientras tu cara adsorbe la crema coloca en tu peinadora o en el lugar donde te vas a maquillar, las herramientas y cosméticos que vas a utilizar, en pocas palabras, organiza tu espacio.

Productos que debes tener

Hoy en día, existen tiendas físicas y online que nos facilitan la compra del maquillaje sin embargo, no olvidemos que las farmacias, también venden, y muchas veces a muy bajo costo pero de excelente calidad. 

Pero lo productos con los que debes contar son, primer o base del color de tu piel, corrector de ojeras y obvio que para las molestas espinillas también. Polvo bronceador, pues sencillamente es como para que tu piel luzca un tono natural, y ya que tu piel es joven pues no necesitamos de compactos y productos que deterioren la lozanía de tu piel. Pues súper obvio que vamos a necesitar colorete, para hacer que esas mejillas estén un poco ruborizadas. No nos olvidemos de los labios, para que luzcan carnosos, les recomiendo un brillo, pero para que luzcas atrevida pues el rojo nunca falla amiga. 

MAQUILLAJE 3

Ahora vienen los ojitos, pues para los ojos necesitaremos, lápiz de ojo color negro, delineador liquido negro, sombras de ojos, mascara de pestañas. Por otra parte, es importante que tengas; una brocha gordita para aplicar el polvo bronceador o compacto, pero si no tienes, pues puedes acudir a la tradicional esponja. Para aplicar las sombras pues necesitamos solo un pincel punta redonda, pues lo que haremos es un maquillaje sencillo y muy juvenil.

Bueno, ya habiendo organizado todo esto sobre tu peinadora o espacio de maquillaje, pues manos a la obra. 

Por lo primero que vamos a empezar es a aplicar un poco de primer en toda tu cara, luego el corrector de ojeras si las tienes eh!! y si tienes algunas espinillas que quieres disimular pues aplica un poco de este mágico producto y BOOM!! belleza extrema baby...

Ahora vamos a enfocarnos en nuestros ojitos. Para un maquillaje de fiesta juvenil, lo principal que queremos es resaltar los ojos y hacerlos llamativos para que cautiven miradas toda la noche. Vamos aplicando un poco de base en cada parpado móvil y luego vamos a aplicar una sombra clara desde el lagrimal hasta la mitad del parpado móvil, procedemos aplicar un tono medio oscuro como si fuese una línea y por último un tono oscuro, difuminamos un poco los tres colores.

MAQUILLAJE 2

Para delinear los ojos lo podemos hacer con el lápiz de ojos o con el delineador liquido. Esta no es una fácil tarea, pero mi consejo es que sigas la forma de tu ojo y por último te fijes en la angulación del terminal de tu ceja y de allí de esa esquinita del ojo vas a sacar ese rabito que conocemos como "Ojos de gato". Para terminar con los ojos, agarramos el lápiz negro y bordeamos la parte interior de donde están las pestañas y aplicamos la mascara de pestañas arriba y abajo muy suave. 

Ok. ya teniendo nuestros ojos maquillados pues no corremos el riesgo de que si nos cae un poco de mascara o sombra se nos eche a perder el resto. Si esto pasa, ten a la mano una toallita húmeda para eliminar el exceso. Proseguimos a aplicar el compacto con la brocha o la esponja de una manera uniforme y terminamos con el bronceador en la parte hundida de los pómulos, difuminamos y aplicamos el colorete o rubor. Solo nos queda pintar los labios con brillo o el color de tu preferencia y listo.

JOVEN 4

Algunos tips y preguntas:

Para labios voluminosos: puedes delinear el contorno de tus labios con un lápiz labial color nude  y luego aplica un brillo transparente o del color de tus labios y listo. 

¿Cómo me aplico el rubor? Pues es muy sencillo, lo debes aplicar de forma circular asegurándote de difuminarlo muy bien en los  pómulos, de esta manera luciras fresca y radiante. 

Aplícate tonos y colores de acuerdo a tu edad: No uses colores muy fuertes, de esta manera lucirás mucho mayor.  

¿cuantas capas de mascara de pestañas debo usar? Para no sobrecargar tu lindo rostro juvenil, te recomiendo que mojes una sola vez el cepillo de la mascara en el producto y aplique y luego dale vuelta y acomoda cada pestaña para que tengan volumen.   

¡Vamos!, viste que fácil ese maquillaje, ubica todo lo que necesitas y pon manos a la obra, que lo que vas a quedar es divina. Recuerda siempre que al terminar la fiesta debes quitarte el maquillaje con productos como aceite de almendras, o toallitas húmedas. Cuida tu piel y quierete. 

Bueno espero que este artículo te haya servido, recuerda suscribirte para recibir las notificaciones de los nuevos artículos y pues obvio que comparte tu experiencia, queremos que ver que tal te quedo ese maquillaje. 

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en la Primavera

La época de primavera está repleta de nuevas tendencias que harán lucir extraordinaria a cualquier chica y una de ellas...

Cerrar