Maquillaje De Fiesta Natural

Para ti que eres jovencita y te inicias en el mundo del maquillaje te damos unos consejitos con el fin de que puedas utilizar el maquillaje a tu favor y en pro de la salud de tu piel.

maxresdefault (23)

Cuando de ir a una fiesta de noche se trata, debes tomar muy en cuenta cómo llevar el maquillaje, no te desesperes y ten en cuenta lo siguiente:

Sacarle provecho al maquillaje para lucir natural en una fiesta 

Si bien es cierto que a la hora de ir a una fiesta se estila usar maquillaje, también lo es el hecho de que no es necesario exagerar para verse bien. Ahora eres joven y tienes una piel fresca y lozana, del modo en que uses tu maquillaje dependerá que lo siga siendo y no se te deteriore prematuramente.

$ 20

Por ser mujer ya eres naturalmente bella, así que ten muy en cuenta que tu belleza no depende del maquillaje que utilices. Todo lo contrario, mientras más natural estés mejor te verás. El maquillaje debes usarlo a tu favor y no en tu contra.

Sabiendo esto, estas ya lista para tu primer maquillaje de noche.

¿Cómo maquillarme para ir a una fiesta de noche?

Primero y antes de que cualquier tipo de maquillaje toque tu rostro, límpialo muy bien, usa unas toallitas húmedas para quitar todo tipo de impurezas y sobre todo los rastros de grasa. Si durante el día utilizaste algún maquillaje, entonces utiliza una crema limpiadora de acuerdo a tu tipo de cutis.

maquillajefiestaspatrias amorfm (2)

En las farmacias y perfumerías existe amplia variedad de cremas y todo tipo de maquillaje. Es cuestión de que tomes un tiempo para ir de compras y escoger los adecuados. Normalmente en esas tiendas hay personal especializado que te puede orientar al respecto.
f0bd0b10b9741b66776f32dc8263e799 (2)

Una vez hayas limpiado tu rostro, aplica una capa de base, ésta debe ser del tono de tu piel, y deberás difuminarla muy bien para que no se note. Si tienes alguna imperfección que ocultar, como ojeras o los típicos puntos negros de la edad, aprovecha entonces de hacerlo con esta base.

Posteriormente, utiliza el compacto para sellar la base.

Comienza por los ojos. Recuerda que el secreto está en no recargar exageradamente el rostro con el maquillaje. Tampoco es aconsejable que utilices colores oscuros. Los tonos rosas y pasteles te vendrán muy bien.

cfb 636439

Por ser un maquillaje para la noche, se permite el color dorado o plata en los ojos. Aplica una tonalidad dorada en la zona del ojo, entre las cejas y el pliegue del párpado. Luego, en el párpado móvil utiliza un tono beige, verde o rosa. Esto va depender del color del vestido que decidas llevar esa noche. En el párpado inferior dale un toque del mismo tono que utilizaste en el superior, pero deberás difuminarlo.

maquillaje de noche

Con un delineador, traza una línea en el párpado superior, desde el lagrimal hasta el final del párpado y podrás difuminarla, como te sientas más cómoda. Si eres de pocas pestañas, aplica unas postizas, las que van “pelo a pelo” son las más recomendadas por lucir un efecto más original.

pin up 4

Sin embargo, si eliges las continuas, deberás pegarlas desde el lagrimal hasta el final del párpado y trata de conseguir las que sean de pelo natural. Si por el contrario, luces unas pestañas propias, utiliza un rizador de pestañas y rízalas. Aplica el rímel. Con una sola capa bastará. Preferiblemente utiliza el de color negro.

0f720a6f49d8438a794c896bf0a75501

Posteriormente, delinea los labios con un lápiz de mismo tono que el labial. Usa un labial color rojo, esto se lleva mucho en el maquillaje de noche. Si no te sientes cómoda con el rojo por ser un color atrevido, muy bien puedes usar un rosado. En ambos casos, usa brillo. Por último, destaca los pómulos con un brush color rosa, un poco más oscuro que tu piel. De esta  manera quedarás espléndida pero sin perder la belleza natural que te caracteriza.

Consejos finales

Ten muy presente lo importante de retirar el maquillaje apenas llegues a casa. Sea un maquillaje de día o sea un maquillaje para la noche, no lo dejes en tu rostro más de lo necesario.

MUY IMPORTANTE no duermas  nunca con el maquillaje en tu rostro, esto acelerará el proceso de aparición de líneas de expresión (arrugas) en tu rostro y no querrás tener quince y verte como de cuarenta.

mascara ideal para pestanas1

Por eso, comienza desde ya a darle el mejor cuidado a tu rostro. Recuerda que es tu presentación personal a que está en juego. Y tu rostro es lo primero que ven las personas, incluso antes de que puedas hablar, tu rostro  hablará por ti.

Que no te en cas las toallitas húmedas, estas son las mejores  aliadas a la hora de desmaquillarte. Incluso, llévalas en el bolso de maquillaje que tienes en tu cartera, bien sea para limpiarte cuando lo consideres necesario aun antes de llegar a casa o cuando quieras retocar el maquillaje.

maquillaje de noche (1)

Como te recomendamos al principio, busca cremas desmaquilladoras que vayan de acuerdo a tu tipo de piel. Las hay para piel seca o piel grasa. Existen diversas y muy buenas marcas, dependerá también de tu presupuesto la escogencia de la  marca que más te convenga.

como desmaquillarse correctamente  2943 980x560

Dentro de tu peinadora no puede faltar una crema hidratante. Es sumamente importante mantener la piel del rostro hidratado. Incluso, una vez que hayas limpiado el cutis y lo prepares para el maquillaje, muy bien puedes aplicar una capa de humectante antes de maquillar. Obtendrás mejores resultados y mantendrás el cutis sano.

Artículos Recomendados:

Si prestas atención a todos estos consejos, te garantizamos que la salud de tu cutis se mantendrá por muchos años…A ser bella y  conquistar al mundo…¡



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje Para Halloween Fácil Y Rapido

El Halloween o Noche de Brujas, es una fecha del año donde muchas personas aprovechan la ocasión para divertirse, usar...

Cerrar