Maquillaje Bonito para Ojos

El maquillaje de ojo viene en varias maneras distintas incluyendo polvos, líquidos, lápices y cremas. Según consejos sencillos para el maquillaje de ojos, cuando desees conseguir una mirada atractiva pero natural, el maquillaje reluciente puede ser halagador para la gran mayoría de los ojos, ya que puede hacer que estos luzcan más brillantes y grandes. Para ello a continuación te enseñare hacer un maquillaje bonito para ojos:maquillaje-perfecto-para-ojos1

Necesitarás:

- Una sombra para ojos de base

- Una sombra de ojos color dorado neutro

- Un contorneador de ojos color bronce

- Un iluminador de ojos color dorado

- Un cepillo para aplicar las sombras de ojos

- Un cepillo para difuminar

- Un pincel

- Un delineador en lápiz para ojos color marrón

- Un rímel

- Una esponja de maquillaje.

Instrucciones:

1.- Primero vas aplicar en los parpados la sombra base con la esponja o puedes aplicar con las yemas de tus dedos. Pues la base ayuda a que la sombras de ojos se vean más brillante y dure por muchas más horas.

2.- Ahora vas a aplicar la sombra de ojos color dorado, empieza aplicando por el ángulo interno hasta llegar al pliegue del ojo. No vas a necesitar extenderlo por encima del pliegue ya que esta parte estará acentuada con el iluminado. Asimismo debes asegurarte de que toda la parte este cubierta de manera pareja, sin dejar partes blancas.

3.- Utiliza el pincel para añadir iluminado a la parte del hueso de la ceja. Esta es la parte del pliegue de la ceja. Recuerda iluminar esta parte con un tono más claro para que de más dimensión al ojo y defina la ceja. Sigue iluminando el ojo aplicando la sombra color dorado hacia el ángulo interior del ojo.

4.- Ahora vas a contornear el párpado aplicando sutilmente una sombra color bronce en el pliegue del parpado con el cepillo. Empieza aplicando por el vértice exterior del ojo y realiza movimientos circulares hacia el ángulo interior. Recuerda que el maquillaje diario no tiene que ser un trazo tan fuerte. Será suficiente un empolvado muy suave para brindarle más definición a los ojos. Si desea un ojo más marcado, ve hacia la parte de arriba con un poquito más de sombra de contorno.

maquillaje-perfecto-para-ojos

5.- Ahora lo que tienes que hacer es delinear la zona superior del ojo, pero tienes que asegurarte de hacerlo lo más cerca que se pueda a la línea de las pestañas. Usar rayas superpuestas puede ser más sencillo que crear una sola raya derecha. Una vez que terminaste de hacer todo, vas a proceder a delinear la zona inferior del ojo utilizando el mismo procedimiento.

6.- Concluye el maquillaje bonito para ojos aplicando dos capas de rímel en las pestañas superiores. Empieza aplicando desde la raíz hasta las puntas. Dos capas de rímel será excelente para conseguir un bonito maquillaje para el día a día.

Maquillaje lindo y colorido:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de Día Paso a Paso

El maquillaje de día equivale decir maquillaje apropiado para el ir y diario, ya sea que trabaje, estudie o realice...

Cerrar