Maquillaje Artístico Infantil

Bueno el día de hoy les voy a enseñar hacer un maquillaje infantil en especial para las niñas,  se trata de hacer una mariposa multicolor en el todo rostro, suele parecer un maquillaje súper difícil, la verdad es que no es tanto y queda muy vistoso y queda súper lindo en las niñas. Como ya dije anteriormente estos maquillajes son mas grandes son mas elaborados conviene hacerlos en protagonistas en las fiestas o para un evento especial de las niñas, pero no en la fiesta para todos los invitados porque no da el tiempo.

Lo primero que debes hacer es desde el centro de la nariz hacer una línea hacia arriba y bajar por el ojo, haces lo mismo en el otro lado siempre arriba en la ceja, porque después la ceja se va a utilizar parte de la mariposa. Haces con color azul, claro que los colores de la mariposa pueden variar y en esto pueden crear como quieren los colores no tienen porque hacerlo los que yo les indico.

Ahora haces la parte de abajo llegando hacia la altura de la oreja, una vez que termines con todo esto empieza a dar color a la mariposa. Para que no abuses del líquido debes usar un dosificador vaporizador  con un pincel un poco mas gruesa vas a pintar desde el borde de la mariposa hacia arriba. Conviene siempre ir cambiando los pinceles para que no se manche el dibujo de esa manera quedara mas bonito. Ahora vas a pintar la otra mitad del ala de la mariposa con otro color ya sea fucsia u otro color que te guste y que combine con el otro color que aplicaste anteriormente.

Ahora vas aplicar un color amarrillo en tu parpado inferior. Recuerda que siempre que se trabaje cerca de los ojos de los niños conviene ser muy delicados, pedirles que miren hacia arriba para que ellos no se sientan tan incomodos. Luego pintas el parpado superior con otro color o con el mismo color amarillo eso dependerá de ti.

Ahora sobre la ceja debes pintar con otro color ya sea verde u otro color de tu preferencia, recuerda siempre usar agua, no en exceso y los pelitos de las cejas cuando se pinta siempre cuando va en el crecimiento para que no se dificulte la tarea.

como-maquillar-a-una-nina

Ahora vas hacer el cuerpo de la mariposa, con un color azul haces las antenitas. Ahora con un pincel muy finito con blanco vas hacer los detalles de la mariposa, no se si recuerdas que te dije que se va a utilizar las cejas, se va hacer como una lagrima bien enmarcadas y en la parte de abajo también. Rellenas las gotitas de las cejas, tratando de que no quede muy pleno el color blanco que quede como esfumado como que se mescle con el color que hay en la parte de abajo y por afuera vas hacer el cuerpo de la mariposa unas rayitas y por afueras de las salitas como si fueran unas hondas también y por el otro lado hace lo mismo. Este es un maquillaje de niña y siempre se completa con brillos o purpurina.

Como hacer un maquillaje artístico:

También te Recomiendo que Ingreses a:



2 Comentarios

  1. Diana Rangel junio 26, 2017
    • perpetua junio 26, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: labios exfoliados con azúcar.
Como Exfoliar los Labios

Los labios son una zona bastante delicada de nuestro cuerpo, pero no siempre los cuidamos como debe ser. Es por...

Cerrar