Maquillaje Antes Y Despues Famosas

En el mundo del espectáculo las mujeres más bellas y famosas, bien sea actrices, cantantes o súper modelos  siempre nos han mostrado una imagen impecable, maquillaje y cabello perfectamente arreglado.

Sin embargo, se ha hecho tendencia de muchas famosas subir selfies en las redes sociales, principalmente en Instagram, sin una gota de maquillaje, mostrándonos la realidad de su imagen con la cara lavada.

En estas imágenes podemos ver que no todo es perfección, también se levantan con la cara inflamada, ojeras, con granitos, pequeñas arruguitas alrededor de ojos y labios. Es decir no son perfectas, al natural son como cualquiera de nosotras.

Veamos la transformación que se  logra con un buen maquillaje en algunas de estas famosas mujeres Es el antes  y después que muchas veces te sorprenderá, comencemos.

Cindy Crawford

La modelo estadounidense es considerada  una de las grandes top model de los años 90. Al ver su  foto del antes te percatarás que a pesar de los años que han transcurrido desde su época dorada,  al natural sigue siendo una bella mujer.

foto 1antes Cindy

En el después luce sensacional con un maquillaje en el que hace énfasis en los ojos, delineado todo el contorno, sombras oscuras y  mucha máscara en las pestañas, con los labios y mejillas en tonos coral.

foto 2 despues cindycrawford

La súper modelo ha confesado que el secreto de la buena apariencia de su piel se debe a que incluye  en su dieta el te verde.

Eva Longoria

Esta conocida actriz de cine y televisión, que saltó a la fama en el papel de Gabrielle Solís en la serie televisiva Mujeres Desesperadas y que hoy día es representante global de la firma L´Oreal, se muestra  completamente al  natural en una fotografía publicada sin nada de maquillaje, ni  base, ni rubor, ni rímel, con la cara lavada.

foto 3 antes eva  longoria

 En la fotografía del después, como representante de la firma de belleza, la actriz se muestra en los eventos públicos con un impecable maquillaje que destaca todas sus cualidades, además de un peinado que resalta la belleza de su larga cabellera.

foto 4despues eva longoria

Shakira

Es sin duda alguna la barranquillera más famosa. Vanagloriada cantautora, embajadora de buena voluntad de UNICEF y pareja del  futbolista español Gerard Piqué.

Ella también se unió a la moda de mostrar su cara sin una gota de maquillaje ante sus seguidores de Instagram. Como verás es una muchacha como puedes ver cualquier otra en tu vecindario, con su cara lavada y  el cabello donde asoman las raíces, recogido en una sencilla coleta.

Resultado de imagen para shakira sin maquillaje

En el después vemos que  la colombiana se inclina por un maquillaje natural, con una base de maquillaje utilizada para emparejar el tono de la  piel y un rubor de tonos claro al igual que el labial, el cabello suelto en ondas suaves.

Resultado de imagen para shakira sin maquillaje

Gwynet   Paltrow

Esta actriz  ganadora de  un premio Oscar por su interpretación en la película Shakespeare Enamorado, es otra de las famosas que  se unió a la tendencia de las selfies sin maquillaje.

Un antes nos muestra a la actriz con una cara  lavada, con bolsitas bajo los ojos, pecas y unas cejas tan claras que no le sirven de marco a los ojos.

Resultado de imagen para Gwyneth   Paltrow sin maquillaje

En el después, en una fotografía de la aparición en un evento, se ve regia, la piel con  una bonita base, las cejas  maquilladas para que sirvan de marco a los ojos, que son el punto focal con un brillante maquillaje.

Resultado de imagen para Gwyneth   Paltrow con maquillaje

El labial muy rojo. En esta ocasión el cabello liso, con raya al medio. 

Angelique Boyer

Esta actriz y súper modelo mexicana ganadora de tres Premios TV y Novelas, protagonista de algunas telenovelas muy famosas  como Teresa y Tres Veces Ana.

Angelique nos muestra un antes con una cara sin absolutamente una gota de maquillaje donde te percatarás  de las marcas que tiene en la cara, el cabello maltratado y sin  brillo.

Sin duda este es el después más drámatica, el cambio de la actriz entre el antes y el después sencillamente pareciera que se trata de dos personas completamente diferentes.

Comenzó por un cambio en el color del cabello  hacia el negro puro, con el cabello suelto liso, con  raya por el medio  y un maquillaje muy fuerte con sombras oscuras, destacando el color de sus ojos. Mucho rubor y un brillante labial completan el look de la artista.

Anne Hathaway

Anne Hathaway es la actriz neoyorquina,  ganadora del premio  Oscar  por su participación en la película Los Miserables. En el antes luce espectacular cuando anda en la calle, gracias a la hermosa piel que tiene. 

Sin embargo el después, en un evento de la alfombra roja, de la entrega de algún premio,  vemos la transformación, con un maquillaje donde destaca el  intenso labial rojo, en contraste con una base de maquillaje que enfatiza la blancura de su piel. En esta ocasión el cabello  recogido con  algunos mechones sueltos a los lados de la cara.

foto 11 antes y despues anne

Este  antes y después de las famosas te permite ver el gran  aliado que resulta  un buen maquillaje, cuando queremos deslumbrar  en algún evento. Un maquillaje que destaque nuestros puntos fuertes, acompañado de un lindo peinado hace la combinación perfecta cuando  queremos lucir espectaculares. ¡Cuéntanos! ¿Qué te ha parecido este artículo?

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse de India

Al momento de decidirse por el disfraz  de apache o india americana es fundamental cuando se utiliza el maquillaje de...

Cerrar