Manicure para Novias con Diseño

Estoy segura que uno de los pasos de tu ritual de belleza antes del día de tu boda es hacerte la manicura, si todavía no tienes decidido de qué color pintarte las uñas de tus manos y cómo lucirlas, hoy te propongo que te olvides de los colores lisos y que dejes a un lado la sencilla manicure francesa y te arriesgues por usar delicados y atractivos diseños en tus uñas. Para ello quiero que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

Imagen: manicure original.

- Bríndale un toquecito especial a tus uñas:

Si la manicure francesa te parece muy simple, puedes personalizarla agregando algún diseño muy elaborado o un diseño sencillo, pues esto va a depender de tus propios gustos.

- Los colores ausar:

Sin duda alguna los colores que más se usan para la manicura de novias son el rosado y el blanco, pero puedes combinarlos con colores llamativos y que vayan de acuerdo con los colores de tu matrimonio. Imagina hacer una atractiva flor en tus uñas, hacer un diseño que combine dos o más colores siempre puede ser una muy buena opción, en especial para las novias atrevidas y que les gusta salir de lo clásico. Entonces es ideal para mí.

- Bríndale brillo a tu manicure:

Asimismo de la combinación de colores para los diseños de las uñas, también puedes añadir accesorios con brillos, como glitter, escarcha, piedras pequeñas brillantes, cristales o lentejuelas.

Imagen: manicure con brillo.

- Dibujando o de sticker:

El diseño que optes para tus uñas puede ser dibujado a mano por una manicurista, pero además puedes comprar algunos stikers especiales para las uñas, pues son de fondo trasparente y con formas de varios colores, sencillamente tendrás que pegarlo en cada uña antes de que apliques la última capa de esmalte trasparente.

- Bríndale un toquecito divertido:

Una idea muy divertida es hacer dibujos referentes al matrimonio en tus uñas. Como un collar, un traje de novia, un anillo o incluso el traje del novio. No hay límites para ello.

Imágenes de Uñas Bonitas con Diseños

1.- Manicure en color beige y dorado, perfecto para boda de noche.

Imagen: manicure en color beige.

2.- Manicure en color rosa con aplicaciones de cristal, perfecto para una novia romántica.

Imagen: uñas pintadas en color rosa.

3.- Manicure en color blanco y dorado, perfecto para una novia atrevida.

Imagen: manicure en color blanco.

4.- Manicure con aplicaciones doradas.

Imagen: uñas con aplicaciones doradas.

5.- Manicure en color nude, ideal para una novia que realiza su boda en verano.

Imagen: uñas pintadas en color nude.

6.- Manicure con un detalle azul para cumplir la tradición de llevar algo azul en la boda.

Imagen: uñas pintadas en color azul.

7.- Manicure en color blanco y negro, perfecto para una novia clásica.

La manicure con diseños es una opción original, moderna, divertida, y puede ser muy personalizada, ¿Te animas a usarla en el día de tu matrimonio? ¿Qué diseño te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos como Japonés

Por lo general cada país del mundo dependiendo a sus rasgos y sus costumbres el estereotipo de belleza es distinto...

Cerrar