Los Mejores Tratamientos de Belleza con Limón

Gracias a sus propiedades cosméticas, el limón es un producto excelente para hacer tratamientos de belleza. Sus usos son muchísimos, puesto que resulta bastante efectivo. A continuación te muestro los mejores tratamientos de belleza con limón. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

mascarilla-de-limon-para-el-rostro2

Haz una mascarilla de limón para eliminar las impurezas del rostro

Gracias a sus propiedades astringentes que tiene el limón ayuda a limpiar la piel de forma profunda y combate esos antiestéticos puntos negros.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de zumo de limón
  • Una cucharada de clara de huevo

Procedimiento:

En horas de la noche mezcla el zumo de limón y la clara de huevo. Asegúrate de mezclar bien los dos ingredientes y posteriormente procede a aplicarlos. Antes de extender la mascarilla en tu rostro, lávalo bien y retira cualquier resto de maquillaje. Posteriormente con una brocha aplica una capa fina de la mezcla en todo tu rostro. Déjalo actuar hasta que se seque bien, y posteriormente retíralo con agua templada.

mascarilla-de-limon-para-el-rostro

Haz un tónico de limón para la piel grasa

Al regular el pH de la piel, este cítrico contribuye a eliminar el exceso de grasa que es una de las principales causantes de acné.

Ingredientes:

  • El zumo de un limón
  • Un pedazo de algodón

Procedimiento:

Extrae el zumo de un limón, sumerge un pedazo de algodón en él y posteriormente aplícate el zumo en las zonas más propensas a acumular grasa,  como por ejemplo en la zona T del rostro (nariz, barbilla y frente). Siempre haz este tratamiento en las noches, ya que si te expones a los rayo del sol puedes conseguir un efecto contrario.

Haz un tratamiento de limón para conseguir uñas fuertes

Los nutrientes que posee el limón contribuyen a evitar las uñas opacas y quebradizas, fortaleciéndolas y brindándoles brillo.

Ingredientes:

  • Tres cucharadas de zumo de limón
  • Seis cucharadas de aceite de oliva extra virgen

Procedimiento:

Mezcla en un recipiente el zumo de limón con el aceite de oliva, y posteriormente sumerge tus uñas en la mezcla durante diez minutos. Pasado ese tiempo indicado cepíllalas, enjuágalas con agua templada y aplícate un poco de crema hidratante.

aceite-de-oliva-y-limon-para-la-piel

Haz un tratamiento de limón para reducir las manchas en las manos

Los factores contaminantes del medio ambiente y la exposición al sol pueden acelerar el proceso de envejecimiento de la piel de las manos y provocarles antiestéticas manchas. Para recuperar el tono natural de la piel y reducir los daños causados, este cítrico brinda una acción blanqueadora y antioxidante que ayuda a mejorar su apariencia.

Ingredientes:

  • Un limón
  • Un cuchillo

Procedimiento:

Empieza partiendo el limón con el cuchillo por la mitad, y posteriormente frótalo sobre las manchas de tus manos durante unos cuantos minutos. Evita exponerte a los rayos sol durante este tratamiento y déjalo actuar más o menos diez minutos. Pasado ese tiempo indicado, enjuaga y repite tres veces al día.

Haz un tratamiento de limón para tener un cabello brillante

Para una cabellera suave, libre de grasa y brillante, nada mejor que las propiedades astringentes de este cítrico.

Ingredientes:

  • El zumo de dos limones
  • Una botella con atomizador
  • Un poco de agua

Procedimiento:

Extrae el zumo de los limones y dilúyelo en la botella con agua. Aplica el líquido en todo tu cabello y también en tu cuero cabelludo, déjalo actuar unos cuantos minutos y posteriormente enjuágalo como lo haces habitualmente para que no te deje una sensación moleste en tu cabellera.

mascarilla-de-limon-para-el-pelo

Espero que está información que te acabo te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Beneficios de Usar el Rizador de Pestañas

De seguro sabes que usar el rizador de pestañas cambia el rostro, pues esto es gracias a la curvatura que...

Cerrar