Las Sombras De Ojos Que Estarán De Moda

¡Miradas que cautivan en el 2020!

Para este 2020 las miradas van a ser el centro de atención del rostro. Colores metalizados, iridiscentes con trazos bien marcados que acentúan las miradas son las tendencias que se imponen en las pasarelas desde Paris a Japón.

Es como si volviéramos a los ojos llamativos de los años 80. El metalizado en la paletas de colores de sombras de ojo es el gran protagonista. Emily Ratajkowsky, Nars, Yves Saint Laurent, Oscar de La Renta, Lola Make Up, Julianne Moore y Ana de Arma, entre otras firmas reconocidas, muestran sus innovaciones en materia de sombras y maquillaje para este año venidero.

1

Definiendo el marco

No podemos hablar de maquillaje de los ojos si no mencionamos como debe ser la apariencia del rostro en general. Para este 202 debemos lucir una piel perfectamente húmeda, con un toque de bronceado y un rubor muy disimulado dándole el protagonismo a los ojos y los labios, Ellos van a equilibrar el maquillaje permitiendo que tu belleza sea exponencial.

Para lograr un look humectado se impondrán las bases aterciopeladas en crema, así como fijadores e iluminadores que muestren la piel en perfectas condiciones como el cutis de una quinceañera.

3

En materia de colores

Para este 2020 además de lucir sombras metalizadas, iridiscentes, y de trazos fuertes vamos a encontrar una paleta de colores en donde el rosa, los morados, los azules cobalto y los llamativos competirán con los oscuros ahumados. Ahora se busca despertar el furor y la pasión en las miradas.

Las cejas y las pestañas, las grandes acompañantes

8

Seguiremos viendo unas cejas pobladas, bien acentuadas, para ello, es necesario delinearlas y resaltarlas con sombras, delineadores y máscaras para pestañas que le permitan resaltar y mostrarlas en todo su esplendor. Así seguiremos con cejas bien definidas y gruesas junto a unas pestañas bien tupidas y alargadas.

La idea es mostrar un estado de salud e hidratación que sobre salga más allá de los afeites del maquillaje. Así que también hay que ayudar aumentando el consumo diario de agua.

Que el metal brille en nuestros ojos

2

Los colores metalizados han tomado las paletas de colores para este 2020. El efecto metálico se ha convertido en una tendencia mundial más fuerte que en años anteriores, colores que pueden ser utilizados tanto por rubias como por morenas con igual resultado: miradas que cautivan.

La propuesta en si tiene como característica sombras alargadas para hacer los ojos más grandes y con trazos fuertes para llamar la atención hacia ellos.

Es importante no sobrecargar la mirada. Para ello, es necesario que de día utilices colores suaves en donde resaltarás ciertos puntos como el lagrimal o el centro del ojo. Completa con máscara de pestañas.

Otra de las innovaciones es utilizar delineador de ojos colores metalizados como el dorado o plata o negros con brillo. El delineado se va a alargar para hacer los ojos más grandes. Pero, el brillo no solo llega ahí, hay marcas mundiales que están inclusive incorporando máscaras de pestañas metalizadas. Pero, combínalas con una sombra más oscura para acentuar las miradas.

Trucos para el maquillaje de ojos

5

Así como anteriormente dijimos que era necesario utilizar colores claros metalizados para el día. Puedes también dejar el color metalizado para delinear el parpado superior y combinarlo con otros colores oscuros que puedan darle profundidad y cierto misterio a la mirada.

Par las chicas audaces pueden combinar los colores ahumados como los grises con dorados para crear profundidad. En el plateado debes recrearlo con negros, grises también. Si quieres utilizar el dorado en todo su esplendor combínalo con verdes, marrones u ocres.

Algunas tendencias de las grandes marcas

Para Ratajkowski los ojos deben ir con colores ocres, marrones y bronces junto a colores metalizados, siempre en el párpado superior, solamente se va a marcar la línea del párpado inferior con la sombra más oscura para darle profundidad.

Por su lado, Ives Saint Laurent intentando reproducir el estilo de los ochenta, lanza al mercado su línea de maquillaje en donde los colores brillantes combinados con sombras moradas y azules eléctricos, combinados con labiales rojos intensos y pómulos resaltados con brillo.

6

Oscar de la renta se atreve este año a lucir ojos bicolores entre azules y rosas. Un maquillaje tenue para niñas con aspecto romántico. Oscar apuesta por la sencillez de la mirada, complementándolo con una máscara para pestañas muy sutil.

Para Lola Make up el azul prevalecerá sobre otros tonos pero, ella prefiere que sea un solo color. Así veremos a las chicas utilizar un mismo tono de azul o combinarlos desde el más oscuro hasta el más claro en el párpado superior. Para resaltar la mirada solo máscara de pestañas.

4

Ana de Armas recomienda para las chicas de ojos verdes o amielados utilizar un maquillaje ahumado con delineador negro y máscara de pestañas a cantidad para hacer de sus ojos unas miradas felinas que atrapen hombres.

Como podemos ver la mirada será la gran protagonista de la belleza en el 2020. Renueva la paleta de sombras incorporando colores metalizados, delineadores y máscaras de pestañas con esa misma tendencia. Si te ha gustado este artículo, no te olvides, por favor, de darnos un like.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos como Riahanna

Si quieres imitar el maquillaje de Riahanna en esta ocasión te enseñare a como maquillarse los ojos como Riahanna. Pues...

Cerrar