Labiales Perfectos para Hacer un Maquillaje de Oficina

En este artículo he decidido mostrarte un listado de los labiales más adecuados para realizar un maquillaje de oficina perfecto. Así que no dejes de verlos para que elijas los que más te guste y los tengas en tu kit de maquillaje.

Los Labiales Más Perfecto para la Oficina

1.- Labial color nude

El labial color nude sigue este año estando de moda, se caracteriza por ser discreto, y queda muy bien con cualquier maquillaje de ojos. Te recomiendo elegir el tono nude más cercano al marrón porque hace lucir unos labios humectados y sofisticados. Para que consigues un hermoso maquillaje de trabajo, debes aplicar sombras en color naranja o rosa en tus ojos.

2.- Labial de combinación entre el rojo y un rosa sutil

Este labial es ideal si en tu trabajo no puedes usar un rojo intenso. Asimismo, ten en cuenta que hace lucir unos labios discretos y refinados. Recuerda combinarlo con maquillaje de ojos natural y suave, es decir que tienes que usar sombras en tonos suaves y discretos, para que no luzcas un look recargado.

3.- Labial color rosa ardiente

Si te encanta lucir muy femenina, entonces este labial es ideal para ti. Además, si aplicas luego un brillo labial podrás lucir unos labios totalmente luminosos y a la moda. Y no olvides de usar sombras en tonos rosado en tu maquillaje de ojos para que luzcas radiante en tu oficina.

4.- Labial color rojo

El labial color rojo mate sin duda alguna ayuda a conseguir un look de impacto y a la vez distinguido. Si tu trabajo lo admite puedes llevarlo sin ningún problema. Asimismo, recuerda combinarlo con un maquillaje de ojos en tonos beige para que luzcas hermosa.

5.- Labial tono miel

Si el rojo es un color muy fuerte para ti, entonces este labial en tono miel es ideal para que realices tu maquillaje de trabajo. Ten en cuenta que es un tono que queda muy bien en cualquier tono de piel, y además combina con cualquier tono de cabello. Una gran opción es combinarlo con un delineado de ojos en color negro para resaltar la mirada y aplicar un poco de colorete en las mejillas para dar color al rostro.

6.- Labial color malva

Este labial color malva es ideal para aquellas chicas que pretenden irradiar ternura y mucha feminidad. Ten en cuenta que luce espectacular en pieles morenas. Así que si tu piel es morena no dudes en elegirlo para que realices tu maquillaje.

¿Qué te parecen estos labiales para la oficina? ¿Cuáles te gustan más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo.



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Navidad

Como Maquillarse en Navidad. Las fiestas navideñas son una excusa perfecta para atreverte con colores y maquillajes que descartas el...

Cerrar