Imagenes De Como Maquillarse Para Halloween

Los disfraces y maquillajes de Halloween son ideales para mujeres como para hombres. Y en esta temporada, cuando ya estamos acercándonos a dicha fecha, debemos recordar y renovar algunas cosas. Los trajes y las mascaras van de la mano, ahora bien, si eres mas del tipo fuera de lo convencional y prefieres crear un maquillaje sorprendente y muy original con la intención de causar terror o deslumbrar amistades, en nuestro articulo de hoy hablaremos sobre algunas ideas y técnicas para un correcto maquillaje de Halloween.

Cuando ya tienes un disfraz y sus complementos elegidos, te preguntas ¿Cómo me Maquillo? Y es que la duda principal en la mayoría de los casos es sobre que pintura utilizar. Pues Felicidades!!! Si estas en ese punto, este articulo es ideal para ti!.

           Ideas de MAQUILLAJE de HALLOWEEN para Mujeres    #maquillajehalloween #maquillajehalloweenmujer #maquillajehalloweenfacil #maquillajehalloweenpasoapaso #maquillajehalloweenterror

Hoy aprenderás como realizar adecuadamente maquillajes para niños y adultos.

PARA LOS NIÑOS

Lo ideal es utilizar materiales que no sean dañinos ni tóxicos y que se puedan retirar fácilmente. Los colores de cera son una buena opción, y la idea es calentarlos en el microondas unos 5 minutos aproximadamente para que su manejo sea mejor en la piel.

Para maquillar el cabello y parte de la cara, se pueden utilizar alimentos o productos con tintura natural, que luego puedas retirar lavando normalmente. Si necesitas un pelo blanco, el talco es ideal y si deseas darle algún tono, solo mézclalo con un polvo del color deseado. Para la sangre no hace falta comprar sangre de mentira! Hay varias opciones, la más común es la salsa de tomate.

               Maquillaje infantil de araña

PARA ADULTOS

Tu creatividad jugará un papel importante para conseguir un estilo ideal. No podemos olvidar que hay que lucir fuera de lo normal, así que tienes libertad para escoger colores, peinados, accesorios y todo lo necesario!

Si te gusta la extravagancia, y tienes una cabellera larga, resulta magnifico que le des volumen. También puedes utilizar las trenzas, estas quedan buenísimas para Halloween y se adaptan a varios tipos de cabello. Sirven para ser el punto principal del peinado o simplemente para acompañarlo.

Puedes añadir accesorios para complementar el peinado como coronas, detalles en plástico o cristal, telarañas simulando canas, flores negras o de colores.

                 maquillaje halloween hombre, hombre maquillado como calavera mexicana con traje y gorro

Si lo que pretendes es darte un toque de miedo, necesitas evidenciar tu experiencia con colores oscuros, llamativos y luminosos. Los ojos enmarcados y labios bien definidos te harán lucir espectacular. Para un maquillaje de miedo, lo ideal es lo siguiente:

  • Aplica el delineador de ojos más allá del parpado, hacia arriba.
  • Utiliza sombras de color negro, marrón, gris o roja. Esto le dará profundidad a tu mirada.
  • Los labiales adecuados con el negro, violeta, rojo o rosados.
  • Sin duda las pestañas postizas son indispensables.
  • La base debe ser de un tono mas claro que el de tu piel natural.
  • Se vale incluir apliques especiales en tu piel.

Es importante tener claro que el maquillaje para Halloween posee muchos ingredientes que pueden obstruir los poros y maltratar tu piel. Por lo cual se recomienda limpiarla e hidratarla algunos días antes de realizarte el maquillaje, aun más cuando tu piel es seca. Indudablemente, no debes permanecer más tiempo del debido con el maquillaje, así evitaras que tu piel pierda brillo y también la aparición de los puntos negros, puedes utilizar productos suaves para remover el maquillaje, y agua fría.

TRATAMIENTO

Para que tu piel no pierda sus características originales ni resulte dañada, es sumamente importante que sepas que hacer antes, durante y después de la celebración.

            Si quieres a un monstruo pero no quieres perder el estilo, puede intentar ser un payaso maligno muy sexy

ANTES

Sabemos ya que el maquillaje resulta pesado, así que para evitar que tu piel se deshidrate, asegúrate de limpiarlo muy bien. Es ideal el jabón neutro para remover cualquier impureza de la cara. Puedes aplicar algún tónico o crema protectora, esta funcionara como una barrera entre el maquillaje y tu piel para evitar que se absorba además de ayudar a que dure más tiempo.

DURANTE

Si acostumbras a maquillarte diariamente, lo ideal es que utilices el mismo maquillaje ya que tu piel lo acepta a la perfección. Puedes utilizar sombras y delineadores, combinarlos y crear tonalidades más oscuras si lo requieres, así veras que no es necesario adquirir más.

DESPUÉS

Después, es sin dudas una de las partes mas fastidiosas de la celebración.

Es recomendable tener a la mano suficientes toallitas desmaquillantes. Debes tener en cuenta que tipo de maquillaje utilizaste, si es a base de aceites lo mejor será retirarlo con un poco de crema hidratante o un limpiador a base de aceites, como de almendras.

Limpia bien con las toallitas o un pañuelo húmedo limpio para quitar los residuos de maquillaje y darle el respiro necesario a tu piel. Para finalizar hazle una pequeña exfoliación a tu rostro para dejarlo listo para el siguiente dia y que luzca como si nada hubiese pasado la noche anterior.

                       ¿Cómo quitarse correctamente el maquillaje?

FINALMENTE

Ya tienes algunas de las mejores técnicas para realizar un maquillaje de forma efectiva, lo demás quedara por parte de tu creatividad y dedicación! Las posibilidades son infinitas. Sangre, Calaveras, Vampiros, Novias, Monjas, Robots, todo es valido. Pero también es importante conocer muy bien el maquillaje ya que se consiguen infinidad de tutoriales por la red donde se obtienen resultados increíbles pero no con la manera correcta. Por lo cual hay que tener mucha mesura en cuanto a la aplicación de ciertos productos que puedan dañar tu piel.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse Con Correctores

El mundo del maquillaje es hermosamente mágico.  Como mujeres vivimos siempre tratando de conocer y estar actualizadas de  las ultimas...

Cerrar