Imagenes De Como Maquillarse Los Ojos

El proceso de maquillaje, es algo muy cotidiano  para nosotras las chicas. Lo disfrutamos tanto que  el ver las tendencias en revistas o medios digitales es realmente una diversión y algo que nos llena tremendamente. Sobre todo, porque casi siempre damos  todo lo que esté a nuestra disposición, para  copiar el mejor maquillaje de alguna celebridad,  mejorar nuestra rutina de maquillaje  implementando mejores productos, utilizando nueva paleta de colores en nuestro día a día, en fin. Son muchos los mecanismos que llegamos a implementar, solo por lograr un objetivo: Vernos más bonitas.

En esta ocasión, nos enfocaremos en: las ventanas del alma: Los ojos.. Un buen maquillaje de ojos es determinante para nuestro rostro, aunque no lo creamos. Con tus ojos perfectamente maquillados, puedes transmitir diversidad de emociones y sentimientos: puedes ser seductora, alegre,  misteriosa,  sencilla,  muy formal. Obviamente esto vendrá definido por tus gustos, por el estilo que elijas diariamente o como te quieres llegar a ver. Todo influye y todo cambia, así que si deseas reforzar el sencillo proceso, que implica el maquillaje de ojos. Este es el momento perfecto Así que  a continuación te detallaré paso por paso.

sombras purpuras 600x553

¿Cómo pintar tus ojos fácilmente?

Nada más sencillo que maquillar los ojos. Primordialmente debes ya haber definido como deseas que sea tu look. Esto implica elegir los colores que deseas tengan protagonismo, y que formen parte del mismo estilo. Esto significa que el color principal será el que tomará las riendas de tu maquillaje, pero por otro lado, necesitarás un color de sombra más oscura que la principal, esto para que resalte el mismo y otra sombra un poco más clara, que se empleará para cumplir una función iluminadora.

Paso 1

img1 blash1

Ya una vez definas estos colores, tendrás un poco más fácil el trabajo. Posteriormente a ello,  debes iniciar aplicando base y el corrector ( lo que usualmente utilizas). Como dato curioso, al llevar a cabo este proceso, lograrás que tu maquillaje se mantenga mucho más, se intensifique los colores y no corras riesgo de que se vean los pliegues en tu piel.

Paso 2

img2 blash1

Ya tienes el rostro listo y puedes comenzar ya a trabajar en tus ojos. Primero debes aplicar el color principal, el que definirá tu look,por lo que debes esmerarte en la aplicación del mismo, porque determinará tu maquillaje final.

Paso 3

Una vez hayas aplicado la sombra principal de manera total sobre tus ojos, es necesario que apliques la sombra más oscura de la paleta de colores que hayas seleccionado. La misma te ayudará a dar profundidad a tu mirada.

En la imagen se nota como debe aplicarse de manera correcta, y adicionalmente se aconseja que la sombre se acentúa solo en el lugar donde inicia, y menos en el lugar donde se dse difumina. Solo así lograrás el efecto y el look de ensueño.

img3 blash1

Paso 4

Es el turno del delineado de ojos. En este paso, lo que debes hacer es  marcar con ayuda del delineador liquido el contorno de tus ojos, por encima de las pestañas. y En el extremo puedes extenderla elevándola un poco hacia arriba y tendrás ojos espectaculares como los de la imagen.

En internet, hay diversos tutoriales para lograr que en el intento de hacer esta línea no sea nada complicado, sea un proceso fácil
 de llevar a cabo, asi que no te desanimes. 

img4 blash1

Paso 5

Uno de los pasos infaltables en este proceso, es la aplicación de rímel o mascara de pestañas.  Debes llevar tus pestañas hacia arriba, justamente con el aplicador de la mascara, y las pestañas que están ubicadas mucho más cerca de tu nariz, los movimientos circulares serán clave, para también aplicar producto  y que se encuentren en armonía con el resto.

¿No quieres mancharte el parpado?, un consejo: puedes colocarte una cuchara  en el parpado mientras te encuentras aplicando máscara a tus pestañas, todo esto para que no te manches.

img5 blash1

Paso 6

Y como para cerrar esta serie de pasos, para ejecutar un maquillaje de ojos sencillo, la aplicación de una sombra más oscura sobre ellos, incrementará la intensidad a la mirada. Por lo que es necesario tambien incluirlo dentro de todo este proceso, porque tambien ayudará a darnos mucho más glamour a nuestro maquillaje. Nos sentiremos más sexys.

img6 blash1

En conclusión, no hay nada que temer al momento de llevar a cabo cualquier maquillaje. Todo es muy sencillo, solo debes definir lo que deseas, evalúa tu rostro, el color de tu piel y así tendrás más fácil todo esto, ya que darás con los colores que te resaltan y podrás ejecutar el maquillaje deseado, todos los días y cuantas veces quieras. Pero tendrás que tomar mucha precaución, para no incurrir en errores de aplicación, o de elección de colores no acordes a tu piel, recuerda que todos los aspectos nombrados anteriormente, influyen todos conjuntamente, y al verse afectado uno, pues se afecta tu maquillaje. Por lo tanto, es muy importante dejar volar tu imaginación pero, tomando mucha precaución con lo que te favorece y lo que no.

Maquillaje de ojos ahumados en diferentes tonos 8

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje Para la Noche Buena

Todavía faltan unas semanas para la Navidad, pero como nunca es tarde para comenzar a prepararse y tampoco es bueno dejarlo...

Cerrar