Ideas Sencillas para Decorar tus Uñas

Pintarse las uñas de las manos es una tarea que puede ser muy divertida y en donde podemos aplicar toda nuestra creatividad e imaginación para hacer atractivos motivos o dibujos sobre nuestras uñas y poder lucirlas espectaculares. En está ocasión he decidido mostrarte algunas ideas sencillas y creativas para que aprendas a decorar las uñas de tus manos. Así que no dejes de ver la siguiente información.

Pinta tus uñas de colores

Elige uno o varios colores de moda para que pintes las uñas de tus manos. Este es un decorado muy divertido, juvenil y atrevido. Asimismo es perfecto para las jovencitas.

unas-de-colores

Decora tus uñas con calcomanías

Ya sea que apliques color o no, puedes optar por distintas calcomanías para tus uñas. Pero ten en cuenta que si aplicas color se verán mucho mejor, pero si buscas algo más natural con una capa de brillo será más que suficiente.

unas-con-bigotes

Decora tus uñas con líneas

Puedes crear líneas con un esmalte o con una cinta adhesiva para uñas. Un tip que debes tener en cuenta al momento que decores tu uñas es combinar los colores para brindar un toque más moderno.

unas-con-lineas

Pinta tus uñas con dos colores

Otra forma sencilla de lograr uñas decoradas es con dos esmaltes en colores que combinen o contrasten, puedes dividir tu uña a la mitad ya sea en forma horizontal o vertical, tú decides cómo llevar estos colores.

unas-de-dos-colores

Haz una manicura francesa de colores

La manicure francesa es una gran opción para lucir uñas decoradas, pero puedes brindarle un toque distinto cambiando el color tradicional por uno más llamativo y moderno, puede ser el neón, el naranja, el fucsia, el amarillo o el negro. Y recuerda que este diseño de uñas es perfecto para la temporada más calurosa del año.

unas-con-manicura-francesa

Decora tus uñas con brillos  

Sofisticado y elegante puede ser este diseño de uñas, solo necesitarás un esmalte con brillos en el color que quieras y tus uñas lucirán muy modernas y además es perfecto para un look nocturno. A mi especialmente me gusta mucho este diseño de uñas.

unas-de-brillos

Decora tus uñas con manchas de colores

Este diseño de uñas es sencillos de realizan y luce muy a la moda. Puedes utilizar muchos colores y crear un estilo animal print en tus uñas como el que puedes ver en la imagen de abajo.

animal-con-estampado-animal-print

Decora tus uñas con lunares de colores

Usa un esmalte en color blanco o en color nude para la base de tus uñas y usa esmaltes de distintos colores para crear muchos lunares, pueden ir en forma vertical, horizontal o e desorden, como a ti más te guste.

unas-con-puntitos

Haz un diseño de uñas inspiradas en las películas

El diseño de uñas inspiradas en la películas es el más extravagante que puede haber hoy en día, y asimismo es una forma muy original de expresar nuestros gustos.

diseno-de-unas-inspiradas-en-las-peliculas

Decora tus uñas con flores y puntos

Las mejores tendencias de moda combinan texturas, diseños y colores, y ocurre lo mismo en la decoración de uñas, por eso si deseas lucir a la moda debes elegir por combinar dos estampados modernos, las flores y los puntos.

unas-con-flores-y-puntos

Los diseños en las uñas están muy de moda hoy en día, los dibujos y colores son infinitos, crea distintos diseños muy originales dependiendo de tu estilo personal y luce una manicura espectacular. Y no olvides de aplicar esmaltes de muy buena calidad para que no malogren tus uñas y siempre luzcan atractivas.

¿Qué diseño de uñas te gusta más? ¿Conoces otros diseños sencillos de uñas? Y no olvides dejarme tus comentarios en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Fiesta de 15 Años

El objetivo de cualquier maquillaje es que te veas mejor que con la cara lavada. Primeramente tenemos que ver que...

Cerrar