Ideas de Maquillaje de Graduación

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. Ya se acerca la época de las graduaciones o promociones y ya tienes el vestido y el peinado ideal, ¿pero te falta el maquillaje? No te preocupes, en este artículo vas a encontrar algunas ideas de maquillaje que puedes usar.

Ideas de Maquillaje para Fiesta de Promoción

1.- Maquillaje natural

maquillaje-natural-para-jovencitas

Este maquillaje es una gran opción para aquellas chicas que desean añadir solo un poquito de color a su rostro con el maquillaje. Y es perfecto para cualquier hora del día.

  • Aplica el rubor

Puedes aplicar un tono bronceador debajo de tus mejillas, y luego aplicar sobre ellas el iluminador para dar un efecto natural a tu rostro.

Empieza aplicando una sombra de color beige en , luego delinea con el delineador color negro o café oscuro tu párpado superior e inferior. Posteriormente aplica el rímel en tus pestañas dando movimientos en zing-zang para que no forme grumos.

En tus labios aplica un poco de brillo o un labial en color rosa o beige. Pero recuerda aplicar el labial con un pincel para que consigas un bonito acabado y duré más tiempo.

2.- Maquillaje sofisticado

delineado-de-ojos-en-color-azul

Este maquillaje es una gran opción para las chicas que son atrevidas y desean lucir un look diferente y moderno.

  • Aplica el rubor

Si tu piel es morena aplica un poco de rubor en tono durazno o rosa fuerte, si tu piel es blanca aplica rubor en color rosa clarito, pero recuerda que no debe ser muy recargado ya que la atención debe ir en los ojos o en los labios.

  • Realiza el maquillaje ojos

Puedes decidir no aplicar sombra y simplemente delinear tus ojos con un delineador de algún color llamativo como el verde, el naranja, el azul, el morado y rojo. Y luego no olvides de aplicar rímel en tus pestañas superiores e inferiores.

  • Realiza el maquillaje de labios

Y por último aplica un labial en color rosa en tus labios con un pincel especial para ello.

3.- Maquillaje retro

maquillaje-retro-para-fiesta

Si a ti te encanta lucir un look inspirado en los años 50, entonces este maquillaje será perfecto para ti.

  • Aplica el rubor  

En este maquillaje tanto los ojos como los labios son los principales protagonistas, así que aplica solo un poquito de rubor.

  • Realiza el maquillaje de ojos

Primero debes aplicar un poco de sombra color crema en tu párpado móvil y un poquito más arriba, justo debajo del hueso de la ceja aplica una sombra color marrón. Luego difumina y delinea con un delineador color negro tú parpado inferior, recuerda hacer una línea fina tal como lo puedes ver en la imagen. Y por último aplica un poco de rímel en las pestañas.

Aplica una barra labial en color rojo en tus labios con un pincel para un mejor acabado.

4.- Maquillaje de graduación para todo tipo de piel 

¿Qué te parecen estos maquillajes para fiesta de graduación? ¿Cuál te gusta más?

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer Exfoliantes Caseros para la Piel

La exfoliación es la mejor herramienta para mantener la piel libre de impurezas, joven y suave. La principal función de...

Cerrar