Ideas de Manicura Francesa para Novias

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. La manicura francesa es uno de los diseños de uñas más elegidos por las novias ya que siempre luce elegante, moderno y hermoso. Hoy te mostraré las mejores ideas de uñas francesas. No dejes de verlas para que elijas la que más te gusta y puedas lucirlo en el día más importante y especial de tu vida.

unas-con-manicure-francesa-simple

Como bien sabemos la manicura francesa es la combinación muy delicada de dos o tres esmaltes. Primero se suele aplicar el color blanco en la punta de la uña y luego se deja secar un momento. Y por último se aplica una capa de esmalte trasparente para dar brillo a todas las uñas.

Las Mejores Ideas de Manicura Francesa para Boda 

  • Manicura francesa con brillo

Ten en cuenta que la manicura francesa se puede variar como uno más desee. Una gran opción es realizar la francesa en tres uñas. Y en el resto de uñas aplicar un esmalte transparente con algo de purpurina. Este diseño de uñas es ideal para una novia que realizara su matrimonio en la noche.

diseno-de-unas-para-novia-en-color-blanco

  • Manicura con brillo

Otra gran opción es realizar la manicura francesa en todas las uñas, y luego aplicar un esmalte de purpurina tal como lo vez en la imagen. Este diseño de uñas también es ideal para una novia que realizará su matrimonio en la noche.

unas-con-brillos

  • Manicura con pedrería

Este diseño de uñas consiste en pintar la parte más exterior de las uñas de color blanco, y luego añadir pequeñas piedras para darle un toque muy especial.

unas-con-piedras

  • Manicura de efecto degradado

Ten en cuenta que en la actualidad las uñas con efecto degradado está muy de moda. Así que si deseas lucir moderna y muy hermosa en el día de tu matrimonio entonces realiza el diseño de uñas que puedes ver en el siguiente vídeo:

  • Manicura con línea brillante

Si deseas lucir natural y sencilla en la celebración de tu boda, entonces este diseño de uñas es ideal para ti. Pues consiste en hacer las uñas francesas, y luego se tiene que realizar con mucho cuidado una línea brillante.

unas-decoradas-en-color-blanco-y-brillos

  • Manicure con perlas

Uno de los detalles que toda novia desea llevar en su gran día son las perlas. Así que no hay nada mejor que llevarlos en las uñas tal como lo vez en la imagen. A mi especialmente me gusta mucho este diseño de uñas.

unas-con-perlas

  • Manicura floral

Si te encantan las flores, entonces este diseño de uñas para novia es perfecto para ti. Pues se trata de hacer primero la manicure francesa, y luego realizar una flor en el centro de la uña con la ayuda de un pincel delgado.

unas-con-flores

En los siguientes vídeos podrás ver más ideas de diseño de uñas para novia, así que no dejes de verlos:

No olvides leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para Recibir el Año Nuevo

¡Hola chicas!, ¿que tal como están?, en esta ocasión les voy a enseñar como hacer un maquillaje en color dorado...

Cerrar