Ideas de Delineado de Ojos

El día de ahora te mostraré algunos consejos e ideas de delineado de ojos. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

8 Ideas de Delineado de Ojos

1.- Delineado Duran

Si posees ojos muy abiertos este delineado duran te favorecerá. Pues se trata de un delineado de ojos un poco grueso, que a mi especialmente me gusta mucho. Si deseas aprender hacer este tipo de delineado tienes que ver el paso a paso de la imagen.

2.- Delineado simple

Si tal vez lo que deseas es lucir algo más simple en tus ojos. Entonces puedes haces este delineado lo más fino posible para que luzcas una mirada menos intensa.

Asimismo, ten en cuenta que este delineado de ojos es más adecuado para el día que para la noche.

3.- Estilo de delineado más suave

Este delineado de ojos debes acompañarlo con sombras de ojos en tonos pasteles para que resalte tu mirada. No dudes en realizar este maquillaje de ojos porque lucirás espectacular, y además es perfecto para cualquier tipo de ocasión.

4.- Delineado dramático

Este tipo de lineado es grueso y también se debe trazar en el párpado inferior. Estoy segura con este delineado conseguirás llamar la atención. Si te gusta llamar la atención, entonces no dudes en realizarlo.

5.- Delineado al estilo gato

Si te gustan los gastos este delineado de ojos es excelente para ti. Pues se trata del delineado fino y resalta por la forma que puedes darle al final del ojo. Ten en cuenta que puede ser la línea al final del ojo ovalada o recta.

En el siguiente vídeo podrás ver el paso de como hacer un delineado al estilo gato, así que no dejes de verlo:

6.- Delineado doble

Tal vez es el tipo de delineado más antiguo que hay, ya que solían llevarlo las diosas de Egipto. Pues se trata de hacer un delineado doble, es decir hacer una línea no tan gruesa tanto el párpado superior como el párpado inferior.

7.- Delineado diferente

Si te gusta lucir siempre diferente, entonces no dudes por nada del mundo en hacerte este delineado de dos colores. Sigue el paso a paso de la imagen:

8.- Delineado atrevido

Si deseas algo más atrevido, entonces este delineado de ojos te va a encantar.

¿Qué te parecen estas ideas de delineado de ojos? ¿Cuál crees que te favorece más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí.



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje Bonito para Ojos

El maquillaje de ojo viene en varias maneras distintas incluyendo polvos, líquidos, lápices y cremas. Según consejos sencillos para el...

Cerrar