Ideas de Maquillaje para Halloween

La fiesta de Halloween es la oportunidad excelente para disfrazarse y pintarse. Nosotras las mujeres nos maquillamos en nuestra vida diaria para lucir más femeninas y hermosas, pero esta vez la consigna es divertirnos jugando a ser vampiras, brujas, gatúbelas o vampiresas acordes a la aterradora noche de Halloween. Cualquiera que sea el disfraz  que elijas, te propongo algunas ideas de maquillaje para Halloween.  Sé el mejor disfraz de la noche de Halloween o noche de brujas. Así que no dejes de ver.

- Gatúbela:

Este disfraz para Halloween es una idea muy original, atractiva y sexy. Para ello necesitas aprender hacer el maquillaje ojos de gato. Aplica el delineador líquido color negro en los bordes de tus ojos. Al momento que delinees los bordes superiores, empieza desde la esquina interior haciéndola más gruesa hasta el borde exterior. Allí extiende el delineado dos centímetros más para dar forma al ojo de gato y ponte pestañas postizas para conseguir una mirada más dramática. Ten en cuenta  que hoy en día hay distintos tipos de pestañas postizas.

Como el centro de atención estará enfocado en tus ojos, no pintes mucho tu rostro. Aplica la base de maquillaje normal, un poquito de brillo en los parpados y en los labios un labial color rojo, rosa, violeta o negro. No te vayas a olvidar de hacer los bigotes con un delineador en lápiz negro.

maquillajes-de-Halloween1

- Bruja:

En la noche de Halloween no pueden faltar las brujas. Si deseas convertirte en una bruja de terror, tienes que aplicar base de maquillaje blanca en todo tu rostro, y hacer un maquillaje de ojos ahumado en color negro, con la sombra de ojos color negra y un delineado en los bordes tanto inferiores como superiores de los ojos y unas largas pestañas postizas pueden ser con plumas.

Para brindarle un toquecito más de miedo a tu look, debes ponerte una peluca con canas, no olvides de pintarte los labios de color rojo o azul y pintarte las uñas de color negro o morado. Y estarás lista para lucir espectacular en la noche de Halloween.

maquillajes-de-Halloween2

- Vampiresa:

Otro gran disfraz de mujer para la noche de Halloween o para la noche de brujas es el de una vampiresa sexy. Lo esencial para conseguir un look de vampiresa es aplicar base de maquillaje color blanca en todo el rostro y en los labios aplicar un labial color rojo intenso. Para los ojos, puedes aplicar el maquillaje que quieres, te recomiendo usar sombras de ojos color plateado y delineado color negro en los bordes inferiores y superiores de los ojos. No olvides de colocarte pestañas postizas y pintarlas con esmalte color rojo. Te aseguro que con este maquillaje llamarás mucho la atención.

maquillajes-de-Halloween

Espero que te puedan servir de algo estas ideas de maquillaje para Halloween. ¿Cuál de estos maquillajes te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Aprende a Como Maquillarse los Ojos

Aprende a Como Maquillarse los Ojos Con la carencia de colágeno al pasar años tras años, los ojos muestran lo...

Cerrar