Ideas de Maquillaje de Ojos en Color Plata

El maquillaje en color plata es excelente para cualquier edad, para cualquier tono de piel y para cualquier color de ojo. Es por ello que en este artículo he decidido mostrarte ideas de maquillaje de ojos en color plata. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar para que puedas elegir el que más te gusta.

chica-con-ojos-en-color-plata-y-labios-en-color-rojo

1.- Maquillaje de ojos en color plata y púrpura

Este hermoso maquillaje de ojos en color plata y púrpura es muy sentador. Solo necesitas maquillar tu parpado superior con una sombra color plata y aplicar sombra color negra en la zona exterior y luego procederás a difuminar muy bien ambos colores para que se unan. Finalmente aplica una sombra color púrpura en la zona externa de tu ojo tal como lo puedes ver en la imagen. Y no olvides delinear con un lápiz color negro en los dos parpados.

Este maquillaje de ojos es perfecto para cualquier fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la noche.

chica-con-maquillaje-en-color-plata-y-purpura

2.- Maquillaje de ojos en color plata y marrón

El maquillaje de ojos de la imagen es también muy sentador. Pues este maquillaje consiste en aplicar una sombra color plata en todo el parpado superior al que tendrás que añadirle sombra color marrón y sombra color gris. Asimismo aplicar máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores y delinear ambos parpados con un lápiz color negro. Y no olvidar de tener las cejas bien maquilladas, esto es porque son el marco de los ojos.

chica-con-maquillaje-en-color-plata-y-marron

3.- Maquillaje de ojos en color plata y rosa

¡Que hermosa combinación! ¿Qué te parece? Haz este bonito maquillaje de ojos con sombra color plata con brillos y combínalo con sombra color rosa y unos toquecitos de sombra color negro para que le brinde un acabado más chic. No olvides completar este maquillaje con pestañas postizas.

chica-con-maquillaje-en-color-plata-y-rosa

4.- Maquillaje de ojos en color plata y verde   

Esta es una extraña combinación. Este maquillaje de ojos es perfecto para las jovencitas o adolescentes que buscan un estilo más arriesgado y colorido. Ten en cuenta que el verde puedes cambiarla por uno menos llamativo como por ejemplo el nude o el rosa.    

chica-con-maquillaje-en-color-plata-y-verde1

5.- Maquillaje de ojos en color plata sencillo y elegante

Este maquillaje de ojos es muy sencillo pero a la misma vez es elegante que lo hace perfecto para usar en una fiesta de gala o en un evento importante. Al ser tan versátil, se puede usar  en ojos claros u oscuros sin ningún problema.

chica-con-maquillaje-en-color-plata

6.- Maquillaje de ojos en color plata y azul claro

Hermoso y sencillo de realizar, este maquillaje en color plata combinado con un tono pastel es perfecto para utilizar tanto en el día como en la noche. Sencillamente combina tu sombra color plata con el tono celeste o turquesa, siempre dentro de los tonos pasteles. No olvides delinear tu parpado superior con un eyeliner color negro, y así tendrás listo tu maquillaje.

chica-con-maquillaje-en-color-plata-y-turquesa

7.- Maquillaje de ojos en color plata y negro

Si te encanta el smokey eyes, entonces debes intentar hacer este maquillaje de ojos. Para ello debes aplicar una sombra color plata y difuminar con un poquito de sombra color negro. Y no olvides delinear tus ojos con eyeliner negro y aplicar máscara de pestañas para que consigas un look fabuloso.

chica-con-maquillaje-en-color-plata-y-negro

¿Cuál maquillaje de ojos te gusto más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



2 Comentarios

  1. Laura Montserrat Ramirez Marzo 12, 2016
    • perpetua Mayo 25, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Año Nuevo

En esta ocasión les enseñare como hacer un maquillaje muy sencillo para esas fiestas que ya se acerca como es...

Cerrar