Como Hidratar la Piel Naturalmente

¡Muy buenos días! O tardes, o noche, en cualquier caso, bienvenida. Si deseas tener una piel suave y fresca, es necesario que la hidrates todos los días. De lo contrario, tendrás un cutis reseco y con manchas y arrugas. No es obligatorio recurrir a productos comerciales para ello, pues hay muchísimos productos naturales que ayudan a hidratar la piel de forma profunda. Si deseas conocer esos productos naturales, entonces no dejes de ver lo que se viene en seguida.

Productos para Hidratar el Cutis de Forma Natural

  • Hidrata tu piel con jugo de zanahoria

La zanahoria es rico en betacaroteno y antioxidantes que ayudan atrasar el envejecimiento prematuro y protege la dermis de los rayos ultra violeta. Corta en trozos una zanahoria, licúala, y con un pedazo de algodón aplica el jugo obtenido por tu rostro y las zonas que deseas hidratar. Deja actuar unos veinte minutos, luego retira con abundante agua fría.

  • Hidrata tu piel con aloe vera

La planta de aloe vera o sábila posee un gel en su interior que hidrata la piel de forma profunda, asimismo lo limpia, regenera y ayuda a combatir el acné, los eccemas, la psoriasis y las irritaciones. Aplica el gel de aloe vera por todas las zonas de tu cuerpo que quieres nutrir. Recuerda dejar actuar unos minutos, posteriormente retira con agua.

  • Hidrata tu rostro con suero de leche

El suero de leche ayuda a nutrir y reparar el cutis de forma efectiva. No interesa si está demasiado reseca, pues con solo colocar un paño húmedo con suero en el rostro durante unos cinco minutos, conseguirás un rostro suave y radiante a la misma vez. Asimismo, si deseas puedes aplicar suero de leche a otras partes de tu cuerpo.

  • Usa el aguacate para una hidratación profunda

El aguacate aparte que es muy rica, ayuda a humectar la piel. Pero no es adecuado para las personas que tienen acné porque este fruto contiene grasas saludables. Mezcla medio aguacate con una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Aplica la mezcla obtenida en tu cutis y deja actuar unos veinte minutos. Pasado ese tiempo retira con agua.

  • Usa la leche de coco para una buena hidratación

La leche de coco es otro de los productos ricos en nutrientes, vitaminas y minerales beneficiosos para hidratar la piel y hacerlo que luzca suave y hermosa. Aplica esta leche en las zonas de tu cuerpo que deseas hidratar, y déjala actuar toda la noche. Al día siguiente, retírala y tendrás una piel espectacular.

  • Hidra tu cutis con pepino

Por último, te propongo hidratar tu cutis de forma natural usando el pepino. Asimos es ideal para las pieles grasas y le aporta el agua que tanto agua necesita para lucir lleno de vida y radiante. Ralla el pepino y mezcla con cuatro cucharadas de yogurt natural. Aplica la mezcla obtenida sobre tu rostro y deja actuar unos veinte minutos.

No olvides aplicar en tu piel estos productos naturales una vez a la semana para que consigas espectaculares resultados.



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Grandes y Redondos

En esta ocasión les enseñare a como maquillarse los ojos grandes y redondos: * Se empieza aplicando una prebase, puedes...

Cerrar