Formas Espectaculares De Delinear Tus Ojos

Los ojos son uno de los rasgos más importantes en el rostro de una chica, porque con una mirada puedes atrapar miles de sonrisas, y mucho más si esa mirada está potenciada con un hermoso delineado. Sabemos que quizás conseguir un delineado perfecto puede tomar bastante tiempo de practica, sobre todo cuando se trata de que ambos ojos queden exactamente iguales, en cuanto a grosor e inclinación de la línea, sin embargo hay muchísimos trucos que pueden ayudarte a que queden perfectos sin ser una experta en la materia.

Si te interesa aprender no solo a realizar un buen delineado sino diferentes tipos de este, entonces quédate hasta el final y coméntanos cuál de todos es tu favorito y cuál es el que ya usas con frecuencia.

delineado 7

Delineado para alargar la mirada

Lo primero que debemos saber es que al delinear el ojo podemos conseguir diferentes efectos, como por ejemplo, abrir mucho más la mirada y alargar el ojo, lo que es perfecto para esas chicas que tienen los ojos pequeños o muy juntos uno del otro.

Este delineado específicamente es para conseguir el efecto de una mirada mucho más alargada. Como podemos apreciar no se trata de hacer una cola súper larga, sino más bien de hacer un pequeño rabito con la punta hacía arriba. Para realizar este delineado puedes utilizar el famoso truco de la cinta adhesiva, en donde cortas un trozo del la cinta y la colocas justo al finalizar tu ojo con dirección hacia arriba, de modo que esto funcione como una especie de regla donde puedes asegurarte que la inclinación sea la correcta para ambos ojos. Luego toma tu delineador, puedes comenzar con un lápiz y luego repasar con el producto líquido o en gel. La línea no debe ser ni muy gruesa, pero tampoco muy fina.

delineado 1

El famoso y amado Cat eye

Este es uno de los delineados más famosos y el que todas las chicas desean hacerse, porque le da un toque misterioso y sexy a la mirada, además queda muy bien en todas las formas de ojos y nunca pasa de moda. Cuando quieres atraer todas las miradas a tus ojos, entonces realiza el delineado ojo de gato, y deja que el resto del maquillaje sea un poco más ligero. Para realizarlo puedes utiliza el producto que prefieras, lápiz, gel, delineador líquido o incluso sombra.

Seguramente también te ha pasado que intentas hacer el perfecto ojo de gato pero no te sale bien, no te preocupes, siempre puedes seguir practicando hasta que quede exactamente como deseas. El truco de un buen cat eye es hacer una cola lo suficientemente larga y luego rellenar.

delineado 2

Ojos egipcios

Este es un delineado un poco más dramático, pero que igualmente le da un look muy sexy a la mirada, es perfecto para cuando tienes la forma de los ojos muy circular, porque alarga y afina la cuenca, además puedes acompañarlo con un maquillaje de sombras sutil, para que el protagónico se lo lleve el delineado. Este es un poco similar al cat eye, pero a diferencia de este, al cola no es tan alta, pero si bien pronunciada y su línea debe tener un grosor mayor para que se note, recordemos que debe ser bien dramático el look final.

Es recomendable llevar este maquillaje para eventos o ocasiones especiales, puesto que es un look bastante recargado y llamativo que puede ser muy exagerado para una rutina del día a día.

delineado 3

El delineado Pin up

Este es un delineado con historia, puesto que es el que utilizaban las famosas chicas Pin up, eran sinónimo de belleza y sensualidad y su maquillaje se basaba en unos hermosos labios rojos y un delineado súper intenso y grueso que alargaba mucho la mirada y le daba ese aspecto de chica sexy.

A diferencia de los delineados anteriores, el Pin up, tiene una cola corta pero bastante alargada, que es lo que hace el ojo se vea mucho más abierto. Acá no hay nada de sombra, solamente unas cejas con su forma perfecta, el delineado bien pronunciado, labios rojos y listo, también puedes completar el look con el outfit y el cabello recogido con un lazo.

delineado 4

Delineado con doble línea

Esta es otra de las tendencias actuales en cuanto a delineados se trata, es uno bastante sencillo, con una cola corta, una inclinación baja pero con doble línea, la idea es que ambas líneas sean de colores diferentes para que se note la diferencia, justo como podemos apreciar en el ejemplo con el contraste del blanco y el negro.

delineado 5

Delineado completo

Quizás puedas pensar que este es un delineado demasiado arriesgado y atrevido, pero la verdad es que hay para todos los gustos y estilos, y si estás buscando algo bien dramático que acentúe muchísimo la mirada, entonces este el es delineado perfecto para ti. Para realizarlo, el primer paso es comenzar con un delineado tradicional, es decir, marcado primero la altura del rabito y su inclinación, luego vas a rellenar toda la línea hasta el lagrimal, pero esta vez la línea se unirá con el delineado de la parte inferior, haciendo que todas las puntas se toquen y bordeen el ojo por completo.

delineado 6

Ojos de gato paso a paso

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: maquillaje natural.
Como Maquillarse los Ojos Grandes

La forma de los ojos y la expresión de la mirada son dos de las características que más tomamos en cuenta...

Cerrar