Formas De Rizar Las Pestañas Sin Un Rizador

Existe una buena noticia para nosotras niñas, y es que ya no tendremos que darnos mala vida por los rizadores de pestañas, porque no es la única solución para  tener unas lindas pestañas, redondeadas y bonitas. Aparte por si no lo sabias, el uso excesivo del rizador trae como consecuencia que tus pestañas se dañen, por el maltrato al cual son expuestas, sin embargo, ninguna desea eso, realmente. siempre se apostará por la belleza y por lucir bonitas.

Seguidamente, asi como existe un grupo de chicas, las cuales disfrutan de utilizar rizados, hay otro porcentaje que no suelen tener como prioridad la utilización de este utensilio, de hecho no les gusta utilizarlo, debido a que como resultado final no tienen un aspecto redondeado, sino cuadrado, lo cual obviamente, no es el resultado esperado. Y de eso se trata, muchas veces no se obtiene lo que se quiere, muchas veces ni tenemos a la mano esta herramienta, y quizás quedamos como que: ¿guao, ahora que hago para rizar mis pestañas?.

2020 05 28 00 33 22 Window

Afortunadamente, las chicas siempre buscamos la solución a todo, con mucho ingenio, y sinceramente solucionamos algunos procesos tediosos de nuestro dia a dia, o simplemente facilitamos un poco todo, en este caso, te compartiré información muy valiosa, que te puede ayudar con este proceso de rizar tus pestañas, pero trucos, que puedes realizar en tu hogar con otras herramientas poco convencionales, pero que al final obtendrás un resultado perfecto.

El truco con la cuchara

Este truco se puede decir, que es muy antiguo, y muy funcional, de hecho en la actualidad muchos profesionales del maquillaje siguen eligiendo usar la cuchara, porque de acuerdo a sus comentarios les permite un acabado mucho mejor, más redondeado que con el rizador habitual. Por ello,  rizar las pestañas con una cuchara es sencillo, solo debes tener una cuchara grande o pequeña, lo mejor sería buscarla en función del tamaño de tus ojos y pestañas y, bueno también puedes elegir una cuchara con la cual te sientas cómoda para realizar este proceso.

cover4

Luego, agarra la cuchara con el dedo índice por el lado convexo y con el pulgar en el lado cóncavo, con la cuchara en dirección hacia abajo, luego ubícala sobre las pestañas y con el dedo pulgar ayúdate y comienza a peinar tus pestañas haciendo presión con la cuchara. Debes tardar aproximadamente 30 segundos o un minuto, conseguir el resultado deseado: unas pestañas hermosas, e impactantes.

Adicionalmente, hay recomendaciones que puedes tomar en cuenta: como mojar en agua caliente la cuchara antes de utilizarla para rizar tus pestañas, pues se dice que el proceso se hace mucho más rápido y tiene mejores resultados. Sin embargo, no te aconsejo utilizar este método porque puedes poner en riesgo tus pestañas, y si son muy débiles mucho más.

img como hacer la permanente de pestanas en casa paso a paso 45244 orig

Técnica con un palito

Este segundo truco es sencillo tambien. Solo necesitas tener un palillo,como un bastoncillo o palito de altura, o alguno similar, que tenga un tamaño parecido a estas opciones, tomando en cuenta su diámetro. Seguidamente necesitarás tener un cepillo de pestañas (puedes reutilizar uno de algún rimel que ya se haya gastado). Luego, para iniciar este proceso, solo debes haber aplicado tu máscara de pestañas, coloca el palito encima de tus pestañas para que haga un poco de soporte y con ayuda del cepillo procederás a peinarlas hacia arriba, con esto conseguirás tener un volumen increíble.

como rizar las pestanas sin rizador1

Con un poco de aloe vera

En esta opción el protagonista es el aloe vera, el cual colocarás un poco en tu dedo y procederás a aplicarla en tus pestañas con mucho cuidado y haciendo la forma por 30 segundos, hasta que sientas que la pestaña absorba todo el aloe y que sientas que está seca. Por ello, si deseas lucir unas pestañas naturales, esta es la opción recomendada, y además estarás recibiendo beneficios adicionales porque el aloe, ayuda a mantenerlas sanas y fuertes.

0f4e706cda3ccf4cfa91fc897b964d7c

Con una lima de uñas

Sino posees ninguna de las opciones anteriores, descuida tienes una lima cerca muy probablemente.  Tambien puedes utilizarla para rizar tus pestañas: luego de aplicar el rimel, espera un poco hasta que se haya secado completamente,utiliza la lima para ayudarte a darle esa forma deseada a tus pestañas. 

En este proceso, puedes copiar un poco el de la cuchara, pero en este caso la lima será tu soporte y el dedo pulgar le dará forma a tus pestañas.

rizado de pestanas

En conclusión, si no tienes una rizadora para tus pestañas, no hay de que preocuparse, a tu alcance puedes llegar a tener herramientas súper útiles para llevar a cabo este proceso y con las que puedes llegar a tener bellisimos resultados, y lo mejor de todo sin maltratar tus pestañas, sino ayudándolas a lucir más hermosas de lo normal. Es importante que tomes en cuenta, siempre mantener tus pestañas saludables, y nutridas porque esta tambien es la clave para conseguir buenisimos resultados al momento de rizarlas.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos de Maquillaje Metalizado

El maquillaje metalizado es excelente para una fiesta o un evento de noche al que debes asistir con un look...

Cerrar