Formas de Maquillarse los Ojos Verdes

Formas de Maquillarse lo Ojos Verdes. Aquellas que cuentan (como parte de sus “armas de mujer”), con un par de ojos del color de las esmeraldas, tienen sin duda una gran baza que juega a su favor. Unos bonitos ojos, dan muchas ventajas a la hora de hacer un make-up; eso sí siempre que sepas hacerlo de la manera más adecuada para sacarles el máximo partido. Sucede que muchas de vosotras pensáis erróneamente que para resaltar el color de los ojos al máximo hay que hacerlo maquillándolos del mismo color que el iris. ¡Pues no! Nada más lejos de la realidad. Si lo que quieres el resaltar tu color de ojos al máximo tienes que tener en cuenta un pequeño “truquito”, La rueda cromática, y en el post de hoy te vamos a explicar como funciona. Pero lo primero de todo es decidir la forma que le vas a imprimir a tu maquillaje de ojos verdes, existen dos formas.

En el caso de querer maquillar unos ojos verdes, podemos hacerlo de dos formas.

1) Maquillaje en armonía natural: Utilizamos este cuando queremos hacer un make-up natural, fresco, de día, etc. En cuyo caso escogeremos colores similares a los que se encuentran en la piel de nuestro rostro, como el marrón, el beige o el verde. Colores como el salmón, el dorado suave o el melocotón serán tus aliados para la sencillez.

2) Maquillaje con contrastes: Pero en el caso de querer resaltar al máximo el color verde del iris para un make-up de fiesta o de noche, optaremos por hacer un maquillaje de contraste, para lo cual usaremos la rueda cromática. Colores como el violeta, el rosa o el salmón serán los adecuados.

formas de maquillarse los ojos verdes3

Los ojos verdes son magnéticos y enigmáticos, y las mujeres que los tienen de este color deben aprovechar el máximo posible las ventajas del maquillaje para lograr destacar todo su atractivo, aunque no siempre saben bien cómo hacerlo. Para ello te presentamos una serie de trucos para maquillarse los ojos verdes.

Contrástalos con el color de tu cabello y tu piel: Para ello, si tienes la piel clara, lo mejor es combinarlos con sombras de color púrpura, turquesa, avellana o colores bronceados. Si por el contrario tu piel es trigueña, elige marrones neutros, púrpuras oscuros o tonos cobrizos. Si aplicas este maquillaje lograrás resaltar tus ojos de un modo increíble.

Si tienes los ojos verdes y el cabello oscuro, elige púrpuras y verdes oscuros. Eso sí, a la hora de aplicar verdes oscuros ten cuidado, para que los ojos no queden demasiado cargados. No apliques demasiada sombra, sólo la necesaria para dar color a tus ojos.

Una vez que hayas elegido el color, para que el maquillaje para ojos quede increíble, debes hacerte con tres tonalidades diferentes de sombras, una media, otra clara y otra oscura. Para empezar aplica el tono medio sobre todo el párpado móvil. Después y con la sombra más oscura, una línea en la parte superior del párpado móvil, cerca del hueso. De ese modo dotarás a tus ojos de gran profundidad.

Finalmente aplica la sombra más clara sobre el arco de la ceja y si quieres puedes aplicar un poco de lápiz iluminador en el pico sobre el lacrimal para darle un punto de luz a tu maquillaje de ojos pequeños o grandes.

A continuación con un lápiz negro perfila la línea de las pestañas superiores y difumínalo. Aplica una capa de rímel y finalmente observa el resultado. Seguramente te sorprenderá.

formas de maquillarse los ojos verdes

Los ojos verdes pueden ser maquillados de diversas maneras ya que como dice la canción puede haber multitud de tonos, hoy os traigo una variedad que no dejará indiferente a ninguna. Formas de Maquillarse los ojos verdes.

1. Ojos verdes con sombras metálicas en tonos azules, algo de malva y un toque nacarado cerca de las cejas. Llama mucho la atención el efecto morado/azul y la profundidad que da al ojo pintando la raya muy negra en el interior del ojo. Encima de las pestañas se cambia la línea negra habitual por una sombra azul intenso con destellos de purpurina.

formas de maquillarse los ojos verdes4

2. Sin palabras, una obra de arte en poco más de unos centímetros cuadrados. La base esta vez es el naranja/malva, no es un naranja normal, que en sombras lo cierto es que no queda muy bien en muchas ocasiones, es con efecto metal y recuerda algo al color del bronce claro y brillante. No se pinta la línea negra habitual y debajo de las pestañas se pone un malva de manera ahumada con una más clarita rematando el contorno. Cómo es habitual al llegar a las cejas la sombra vuelve a ser en color nácar y mucho, mucho rimmel.

formas de maquillarse los ojos verdes5

3. Impresionante, un maquillaje de impacto que enmarca el ojo en tonos negros/verdes. De nuevo el interior del ojo se oscurece por completo, el contorno se pinta en tono negro antracita de manera intensa y se deja el extremo de la ceja muy clarito para darle ese toque de luz.

El verde oscuro queda medio oculto en la parte móvil del párpado y se da igual por toda la línea del ojo, desde el lagrimal hasta el final de la ceja, como una línea del arco iris. Nos repetimos, mucha máscara en las pestañas. Un apunte importante, si os fijáis no está bien depilada la ceja, por eso la importancia de hacerlo bien ya que esta parte es la que más luz recibe a la hora de maquillar el ojo.

formas de maquillarse los ojos verdes6

4. Bueno un poquito menos intenso pero con colores muy primaverales, esta vez en tono coral/morado. Para quitarle esa intensidad, que conlleva los tonos más oscuros, no se pintan líneas negras en ningún párpado. La sombra coral desde el lagrimal hasta la ceja justo hasta que empieza la sombra más clarita, siempre con la misma intensidad y color.

En la parte inferior un tono malva muy oscuro y sin efecto ahumado, se corta el color radicalmente y se da un toque de sombra clarita. Si nos acercamos notamos que tiene más máscara en las pestañas inferiores, así se consigue dar mas protagonismo a la sombra coral.

formas de maquillarse los ojos verdes7



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse de Forma Sencilla

Una de las mayores preocupaciones de nosotras las chicas es el maquillaje, ¿cómo maquillarme el día de hoy? Pues está...

Cerrar