Formas de Maquillaje con Espíritu Navideño

Es muy importante que para esta navidad escoger un maquillaje líquido para crear una textura más aterciopelada del mismo color que tu piel y extiéndelo bien. Para darle un toque final a tu maquillajes es recomendable que utilices polvos compactos traslúcidos. Los polvos traslúcidos dan un acabado aterciopelado y elimina el brillo de la base. También hace que nuestra maquillaje dure mas tiempo. Se debe aplicar hasta el cuello.

1. Para lograr un maquillaje moderno y femenino esta navidad es recomendable que utilices una base de maquillaje líquida súper luminosa y aplícala en forma pareja en todo el rostro. Para las mejillas utiliza un rubor rosa chicle y para los labios un gloss rosa pastel bien clarito.

La clave de éste maquillaje moderno y femenino está en los ojos. Por eso escoja una sombra de color impactante, ya sea azul, violeta o verde y te aplicas con un pincel mojado sobre el párpado móvil, esfumando el color a medida que te acercas a las cejas. Y para finalizar este maquillaje aplica una máscara que le otorgue volumen a tus pestañas.

2. Para las que quieran dar a su rostro ese espíritu navideño, este maquillaje puede ayudarte a ganar unas cuantas miradas.

  • Para tu rostro: Aplícate una base de maquillaje fluida y mate en tono beige porcelana y matízala con polvos transparentes.
  • Para tus ojos: Aplícate un sombra lila intenso sobre el párpado móvil, e ilumina con lila claro nacarado el lacrimal y el arco de la ceja. Con la sombra lila oscura perfila las pestañas y reálzalas con mascara en tono ciruela.
  • Para tus mejillas: Dale relieve a todo el hueso del pómulo con un café rosado.
  • Para tus labios: Lúcelos al máximo con un tono berenjena y un toque de gloss transparente.

3. Lo mejor para terminar el año y comenzar uno nuevo es un look helado y escarchado, jugando con nácares y brillos blancos.

  • Para tu rostro: Utiliza una base de maquillaje de escasa cobertura y polvos traslúcidos para matizar. Aplica iluminador para suavizar sombras en el entrecejo, las ojeras y la barbilla.
  • Para tus ojos: Aplica en todo el párpado una sombra en tono blanco escarchado, traza dos líneas con delineador negro, la superior más larga que la inferior. Entre ellas, un toque estratégico de blanco para abrir el ojo. Aplícate pestañas postizas.
  • Para tus labios: Aplícate una pincelada de gloss natural.
  • Para tus mejillas: Apenas ruborízalas con un tono melocotón.

Con este vídeo podrás conocer las técnicas y formas para maquillarte y quedar estupenda para esta navidad:

Maquillaje Espíritu de la Navidad

Aquí finaliza el artículo Formas de Maquillaje con Espíritu Navideño. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Rostro Redondo

Si tu rostro es como la luna llena y deseas que luzca más ovalada de lo que es en realidad,...

Cerrar