Errores que Cometen las Adolescentes al Maquillarse

Cuando las niñas dan ese gran salto a la adolescencia empiezan a maquillarse. Pero en su afán de lucir como una niña de veinte años en realidad cometen varios errores y no consiguen lucir bien. A continuación los errores más comunes que cometen las adolescentes al momento de maquillarse. Así toma nota.

maquillaje-de-adolescentes

- Base de maquillaje y corrector:

Un error muy común que cometen las adolescentes al momento de maquillarse es aplicar demasiada base de maquillaje en la piel. Asimismo, muchas veces elijen bases de maquillaje de tonos que no van con el tono natural de su piel. Ante esto te recomiendo que elijas una base de maquillaje de un tono muy parecido a tu tono natural de piel.

En cuanto al corrector, no debes cometer el error de aplicar mucho producto, ya que en vez de ocultar las imperfecciones, las resaltara.

- Maquillaje de ojos:

También es muy común de las adolescentes hacerse una línea muy gruesa en los ojos para que los demás sepan que van maquilladas. Y aunque el negro es un gran color para delinearse los ojos, debes saber que hay otras opciones. Asimismo, debes tener en cuenta que en la gran mayoría de los casos quedan mucho mejor las líneas delgadas, principalmente en adolescentes.

Para que aprendas a maquillar tus ojos correctamente debes ingresar al siguiente artículo: maquillaje de ojos para adolescentes.

Por otra parte, no debes cometer el error de aplicarte mucha máscara de pestañas. Asimismo, es muy importante que las separes bien las pestañas antes de aplicar el producto para que no queden grumos.

como-aplicar-rubor

- Rubor y labial:

Otro error común de las adolescentes es aplicar mal el rubor o colorete.  Y por último, debes procurar no aplicar un tono de labial muy intenso. Lo mejor para las adolescentes son los colores suaves.

Maquillaje Correcto Para Adolescentes

 

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chica con ojos saltones.
Formas de Maquillarse los Ojos

Formas de Maquillarse los Ojos. Maquillarse correctamente es una tarea compleja que no todas las mujeres dominan, ya que combinar...

Cerrar