Como Disimular la Frente Grande con Maquillaje

El día de ahora descubrirás los mejores trucos de como disimular la frente grande con maquillaje. Pues con estos trucos de maquillaje podrás lucir una frente pequeña y seguir viéndote igual de bella. Así que atenta a lo que se viene en seguida.

Trucos para Disimular la Frente Grande con Maquillaje

  • Crea profundidad

Para disimular el tamaño de la frente se tiene que crear profundidad, para ello debes aplicar tu base de maquillaje de forma normal. Posteriormente aplicar una base de un tono más oscurito y aplicar un poco en la línea de la raíz del pelo. Hazlo lo más cerquita a tu nariz y no olvides de difuminar bien.

  • Añade puntos de luz

Una vez que hayas dado profundidad a tu frente pasa añadir un punto de luz un poco más arriba de la zona del entrecejo con el iluminador.

  • Dale protagonismo a tus ojos

Es importante que la atención se centre en los ojos, para ello se debe realizar un maquillaje de ojos espectacular. Para ello debes optar por sombras de ojos en colores oscuros y con brillos. Y no olvides después que se aplica una sombra de ojos se difumina bien para que duré más tiempo el maquillaje.

  • Haz un maquillaje mate

Ten en cuenta que el maquillaje mate elimina el brillo de la cara, y en este caso es importante que no tenga nada de brillo la frente porque si no llamará la atención.

  • Haz que tus cejas luzcan arqueadas

Depila tus cejas de forma que queden arqueadas, es una buena idea cuando se desea disimular la frente grande. Para ello es mejor que acudas a un profesional que se encargue de darles formas.

  • Pinta tus labios de colores suaves

Cómo tus ojos serán los que llamarán la atención, entonces tus labios pasarán a segundo plano. Así que píntalos con labiales en colores suaves como en el rosa o el nude.

  • Lleva peinados que te favorezcan

Por último, es importante que lleves peinados o cortes de cabello que te ayuden a disimular tu frente grande. Por ejemplo puedes llevar un corte de pelo con flequillo recto o asimétrico, una trenza lateral, un recogido bajo, cabello con ondas en las puntas, o peinado con cabello de lado.

Más trucos y consejos para disimular la frente grande con maquillaje puedes ver en el siguiente vídeo:

Espero que la información que te acabo de dar te sea de gran utilidad. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de Ojos para Noche

¿Deseas conocer técnicas de maquillaje de ojos para noche? Tienes que acudir una fiesta o evento y no sabes cómo maquillar...

Cerrar