Diferentes Formas de Pintar Uñas

¡Bienvenida a formasdemaquillarse.com! El diseño de uñas ha avanzado mucho en los últimos años. Los diseños clásicos como la manicure francesa o las uñas pintadas con esmalte color rojo quedaron atrás. Pues ahora hay diseños originales y encantadores para aplicarlos a las uñas. En seguida conocerás algunos de ellos, así que no te pierdas lo que se viene.

Originales Formas de Decoración de Uñas

  • Uñas con líneas

unas-con-lineas

En las uñas se puede trazar rayas delgadas o gruesas en forma vertical o horizontal ya sea de un solo color o como se muestra en la siguiente imagen. Aquí sí o sí debes usar tu imaginación para que puedas elaborar un diseño de lo más original.

  • Uñas con puntos

unas-con-puntos

Este es una de las formas más sencillas y rápidas de pintar las uñas. Para realizarlo necesitas tan solo dos esmaltes de diferentes colores, uno servirá como base y el otro para hacer los puntos. Ten en cuenta que este diseño es perfecto tanto para chicas de uñas largas como para aquellas de uñas cortas. En el siguiente vídeo podrás encontrar el paso a paso de como decorar tus uñas:

  • Uñas con bigotes

unas-con-diseno-de-bigotes

Para realizar este diseño original tan solo necesitas una base de uñas y un esmalte color negro. Primero aplica la base y deja secar unos cuantos minutos, con el esmalte negro realiza los bigotes, y luego si deseas aplica una capa de brillo.

  • Uñas con brillos

unas-con-brillos

Sin duda alguna las uñas con brillos siempre lucen a la moda, y son perfectas para completar tanto un look informal como un look formal. Solo necesitas un esmalte con brillos o realizarlo tú misma añadiendo un poco de purpurina a tu esmalte favorito y listo.

  • Uñas con fresas

unas-de-fresas

Para que realices este hermoso diseño necesitas esmaltes en color rojo, blanco y verde, y mucha paciencia. Primero debes pintar tus uñas con el esmalte rojo, luego realiza los puntitos blanco y luego con un pincel delgado dibuja las hojas.

  • Uñas con estampado animal print  

Si te encanta la tendencia animal print, entonces debes pintar tus uñas de esta forma. Es un diseño de uñas sencillo, solo cambia los colores tradicionales por colores modernos como el turquesa, fucsia, naranja, morado, etc. Pues consiste en realizar puntos y luego contornearlos con esmalte color negro. Para más detalles te recomiendo ver el siguiente vídeo:

  • Uñas con figuras de acrílico

unas-con-figuras-acrilicas

Las figuras de acrílico sean usado antes para realizar decoración de uñas profesionales pero hoy en día se pueden usar para realizar la manicure en casa. Ten en cuenta que gracias a estas figuras puedes crear el moderno diseño de uñas de la imagen.

  • Uñas al agua

Este último diseño de uñas es también muy sencillo de realizar y hoy en día está muy de moda. Solo necesitas esmaltes de los colores que más te gustan y un recipiente con agua. Para que aprendas a realizar esta decoración te recomiendo ver el siguiente video:

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Entrevista de Trabajo

Para una entrevista de trabajo, no solamente hay que demostrar la valía para el puesto de trabajo en cuestión, sino...

Cerrar