Cremas Caseras para Eliminar las Manchas del Rostro

Las manchas en el rostro pueden aparecer por diferentes motivos: por los anticonceptivos, por el sol, por el acné, durante el embarazo, etc. Te presento algunas recetas económicas y sencillas para hacer tus propias cremas caseras para eliminar las manchas del rostro.

No olvides que para evitar las manchas del rostro, lo mejor de todo es eliminar la causa que las origina, por lo que se debe cuidar la alimentación diaria, usar protector solar, evitar malos hábitos como el alcohol y el tabaco, no tomar el sol en las horas de más radiación, etc. A continuación cremas caseras para eliminar las manchas del rostro.

como-eliminar-las-manchas-del-rostro2

1.- Una crema blanqueadora:

Esta crema está principalmente indicada para las manchas oscuras, gracias a sus ingredientes es un blanqueador natural.

- Unas gotitas de agua oxigenada.

- Unas gotitas de glicerina vegetal.

- Dos cucharaditas de leche en polvo.

- Unas gotitas de zumo de limón.

Se combina bien los ingredientes hasta que se forme una pasta uniforme, la cual se aplicara antes de ir a dormir sobre todo el rostro y se limpiara bien con agua la mañana siguiente.

2.- Crema nutritiva de limón y avena:

Esta crema, asimismo de ayudar a eliminar las manchas brindará también las propiedades limpiadoras y purificantes del limón, los beneficios nutritivos de la avena.

-  Un cuarto de cucharada de copos de avena muy bien molidos.

- Una cucharada de zumo de limón.

- Un cuarto de litro de agua.

Se combina bien los ingredientes y se aplica esta loción todos los días durante una semana completa, dejándolo actuar quince minutos y luego aclarándola con agua.

como-eliminar-las-manchas-del-rostro

3.- Crema aromática de naranja:

Una crema económica y deliciosa se preparara usando la piel de una naranja, la cual se pondrá al sol para que se seque. Cuando ya esté seca se pasara a triturarlo hasta conseguir un polvo fino, el cual se mezclara con leche y unas gotitas de glicerina vegetal en las siguientes proporciones:

- Dos cucharaditas de polvo de piel de naranja.

- Una cucharadita de leche.

- Unas gotitas de glicerina vegetal.

Se aplicará y se dejará actuar hasta que se seque, para luego aclarar con un poco de agua tibia.

4.- Loción refrescante y antioxidante:

Esta loción es bastante refrescante y más ligera que las recetas que te acabo de dar, principalmente recomendada para épocas de calor y para pieles grasas.

- Medio vaso de jugo de pepino.

- Una cucharadita de glicerina vegetal.

- Medio vaso de agua de rosas.

Mescla bien todos los ingredientes y luego aplica esta loción con un espray todas las mañanas y al momento de ir a dormir. Recuerda que no hace falta aclararla con agua, ya que también ayudará a tonificar la piel.

como-eliminar-las-manchas-del-rostro1

5.- Crema de miel de abeja y cúrcuma:

Esta crema posee ingredientes terapéuticos, no solo sirve para eliminar las manchas sino que también para desinflamar y nutrir la piel, por lo que es perfecto para pieles delicadas. Esta crema es principalmente recomendada para manchas de tono más claro que la piel.

Se mezcla la miel de abeja con cúrcuma en polvo hasta lograr una textura espesa. Luego aplicar sobre todo el rostro y se dejara actuar treinta minutos y pasado ese tiempo se limpiara bien con agua.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en el Embarazo

El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para obtener un buen aspecto durante el embarazo. En maquillaje de caracterización se utilizan...

Cerrar