Consejos para Maquillarse para una Boda de Noche 2014

En esta ocasión les enseñare como hacer un maquilla para una boda de noche, para ello utilizaras sombras doradas, se va hacer un maquillaje con base luminosa radiante, pero en tonos dorados que acompañan mucho a los look de noche.

El primer paso para que realices este maquillaje debes limpiar e hidratar bien tu rostro, luego taparas las ojeras. Si tienes una piel clara debes utilizar un corrector claro, pero si tienes una piel oscura debes utilizar un corrector oscuro. Aplica el corrector en las ojeras con un pincel o con la yema de tus dedos. También debes aplicar corrector en el parpado de tu ojo, así taparas las imperfecciones de tu ojo y te dura más tiempo el maquillaje de ojo.

maquillaje-para-una-boda-de-noche

Asimismo debes aplicar corrector en el resto de tu rostro y escote, para disimular las imperfecciones que tienes en la cara ya sea granitos o manchas.  Si tienes granos rojizos, debes aplicar un corrector en tono verde y luego deberás aplicar el tono de tu piel.

Ahora que tu piel esta maquillada, preparada con polvos, pero lo que vas hacer un poquito de anca pie a al hora de dar polvos, vas utilizar polvos luminosos, para ello mesclaras el polvo en tono rosa con el dorado. Lo vas a colocar en toda tu piel para que le de un poco de luminosidad, te vas ayudar de una brocha grande para que te cubra bien el rostro.

Una vez que terminaste con los polvos, vas a empezar con el maquillaje de ojo que es lo que nos gusta más, nos apetece mas tenerlo que es la mirada. Como estaba diciendo que vamos a utilizar las sombras doradas y se va hacer un maquillaje de noche muy luminoso y atractivo. Vas a coger una sombra de color dorado y lo vas a mesclar una sombra de color marrón, luego vas aplicar en todo tu parpado móvil.

maquillaje-para-una-boda-de-noche1

Ahora le darás a tu ojo profundidad y vas aplicar una sombra marrón en todo el pliegue que se hace en tu ojo con un pincel delgado, marcas un poquito el semi-circuló y empieza a difuminar, con esta mima sombra vas a delinear la parte inferior de tu ojo, la línea de pestañas de hacia abajo.

Para que termines de maquillar tus ojos vas a colocar mascaras de pestañas, este tiene que darle  tanto como las pestañas superiores e inferiores.

Para tus mejillas vas aplicar un colorete de tono naranja y deberás aplicarlo con una brocha gruesa.

Ahora a tus labios aplicaras un gloss en tono marrón, para que hagas un contaste con el maquillaje de tus ojo.  Primeramente empieza perfilando tus labios con un lápiz labial de tono marrón, esto ayudara a marcar tu labio.

maquillaje-para-una-boda-de-noche2

Maquillaje para una boda de noche

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse como en los Años 60

¡Holas chicas! En este artículo les hablare de como maquillarse como en los años 60. En el tiempo de los...

Cerrar