Consejos para Maquillarse los Ojos

Consejos para Maquillarse los Ojos. Los ojos son la parte que más luce del rostro femenino, y por lo tanto, lo primero que suelen mirar las personas. Por eso es conveniente que les des una forma redondeada con los tonos que más te favorezcan.

Los ojos constituyen la parte más visible del rostro y cuando aprendes a acentuarlos, se puede decir que ya eres una experta maquilladora. Debes tener en cuenta a la hora de maquillar los ojos: su forma, el resultado que deseas lograr y las últimas tendencias de la temporada.

Es la primer zona del cuerpo a donde se dirigen todas las miradas, por eso debes intentar resaltarlos de forma bonita y favorecedora. A continuación, te brindamos unos consejos para maquillar los ojos paso a paso, entre los cuales, la primer recomendación es, que los pintes con una apariencia redondeada.

Consejos para Maquillarse los Ojos

Material necesario:

1.- Pincelito para sombras.

2.- Lápiz delineador .- Elegir el color del lápiz delineador en función del tono de tus ojos. Si tienes los ojos negros puedes utilizar el negro, si posees unos ojos marrón oscuro, el lápiz que más te va es el gris oscuro o el negro azulado. Por último, si tus ojos son claritos puedes optar entre el azul o el verde oscuro.

3.- Rimel.- La máscara de pestañas proporciona profundidad a la mirada.

4.- Rizador de pestañas.- Elemento fundamental

5.- Sombras.- Al menos debes tener dos colores diferentes de sombras para combinar. Un  café sombra, si lo deseas, y la otra sombra ya sea de tono blanco traslúcido o rosa claro. La misión de estas sombras claras, es lograr que el ojo parezca más grande.

Como Hacer Crecer el Pelo en Poco Tiempo

Es muy importante que al maquillar en casa para una boda los ojos lo hagas de la forma correcta para poder obtener los resultados deseados, y para esto debes saber como maquillar  según la forma que tengan los ojos de cada persona. Aquí te mostraré como hacerlo según su forma.

1. Ojos pequeños. Para agrandar los ojos, debes maquillar con tonos suaves, evitar los oscuros y dar luminosidad en el centro del párpado y el delineador en la parte superior y en el inferior a partir de la mitad hacia fuera.

2. Ojos convexos o saltones. Para maquillar los ojos de esta forma se debe evitar las sombras perladas ya que éstas harán ver más saltones a los ojos. Lo mejor es poner una base clara y algo más oscuro a lo largo del pliegue y usar el delineador en la parte superior e inferior de los ojos.

3. Ojos juntos. Si lo que se quiere es que los ojos se vean menos juntos se debe maquillar los ojos aplicando tonos claros en la parte interna del párpado y el más oscuro en el exterior difuminándolo hacia las sienes y el delineador se comienza de la mitad del párpado hacia las orejas.

4. Ojos separados. Al contrario del anterior, para simular la separación de los ojos, se debe maquillar aplicando sombra clara en la parte superior del párpado y una más oscura en la parte inferior. Se debe evitar sombras nacaradas y delinear los ojos del lagrimal hacia fuera.

5. Ojos redondos. Para hacer los ojos menos redondos se debe maquillar los ojos grandes aplicando sombra clara en el interior y con una oscura sombrear el borde del párpado hacia fuera y el delineador aplicarlo de la mitad de lo ojos a las orejas.

Consejos para Maquillarse los Ojos1

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Caseras Para la Piel Grasa

La piel grasa es más propensa a padecer acné y puntitos negros, asimismo de que suele brillar como foco en...

Cerrar