Consejos para Hacer un Maquillaje de Novia Ideal

El maquillaje es un aliado excelente para ocultar esos pequeños defectos que tanto nos preocupan y resaltar los pintos fuertes. La norma básica para el maquillaje de novia es que debe lucir muy natural. Por eso he decidido darte en esta ocasión algunos consejos para hacer un maquillaje de novia ideal. Recuerda que la clave para tener éxito en el maquillaje, es tener productos de calidad, una correcta aplicación de estos y preparar muy bien el rostro antes de aplicar el maquillaje.maquillaje-de-novia-perfecto

- Antes de comenzar a relajar el rostro: para empezar con el pie derecho, antes de aplicar el maquillaje, el rostro tiene que estar bien relajado. Esto se puede lograr tomando una infusión relajante.

- Piel limpia e hidratada: la piel debe estar bien limpia e hidratada. Unos veinte minutos antes de empezar a maquillarte, lávate el rostro con jabón, aplícate un tónico y, por último aplica una crema hidratante. Usa productos apropiados para tu tipo de piel.

- Cubrir las imperfecciones: una vez que haya absorbido la piel la crema hidratante aplicada, cubre todas las imperfecciones del rostro. Usa un corrector para ocultar las ojeras, las manchas y difumina muy bien.

- La base de maquillaje: esta tiene que ser si o si mate. Opta por un tono lo más semejante posible a tu tono natural de piel. Luego de aplicar la base de maquillaje, usa polvos compactos para acentuarla y brindarle un acabo perfecto a la piel.

- Los colores: opta para la sombra de ojos, el rubor y los labios, que combinen muy bien entre ellos. Elije tu maquillaje de una misma gama de tonalidad. Inclínate por colores cálidos o colores fríos, pero no lo combines. Al momento que elijas tienes que tener en cuenta, sobre todo, el color de tu cabello y de tu piel. Asimismo puedes combinar las tonalidades del maquillaje con el color de las flores de tu bouquet de novia.

maquillaje-de-novia-perfecto-1

- Los ojos: tienen que seguir líneas suaves. Para iluminarlos, debes aplicar sombras vainillas o blancas debajo de las cejas y evita a toda costa las sombras nacaradas. Define muy bien tus cejas y aplica dos o tres capas de rímel para potenciar más tu mirada. Una mirada delineada con tonalidades oscuras destacará el color de tus ojos. Para que el maquillaje no se corra si tal vez lloras de emoción, tienes que usar maquillaje a prueba de agua.

- Define tus labios: se tiene que primero delinear los labios con un lápiz del mismo color que la barra labial a usar.  Si posees los labios finos, puedes hacerlos que luzcan gruesos perfilándolos por fuera del contorno. Y recuerda que para elegir el color del labial se tiene que tener en cuenta los colores de sombra de ojos, el color de tu cabello y piel, aunque te recomiendo que sea de un tono natural. Además tienes que evitar los brillos excesivos y aplica labiales de larga duración.

- El toque final: para brindar el toquecito final, usa algún producto que fija tu maquillaje para que perdure intacto durante toda la celebración de tu boda.

maquillaje-de-novia-perfecto2

Maquillaje natural para novia:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Colores de Labial para Pieles Oscuras

En la actualidad somos varias las chicas que envidiamos a las que tienen la piel oscura, y buena muestra de...

Cerrar