Consejos de Maquillaje para Halloween

Ya se aproxima la noche de disfraces, de seguro que quieres lucir un disfraz distinto, entonces debes intentar con alguno de estos consejos de maquillaje para aterrorizar a todas las personas que te ven. Son sencillos y con un resultado sorprendente. Así que no dejes de ver.

1.- Herida impactante:

maquillaje-para-halloween

Impacta con este maquillaje que hará que luzcas espectacular, para ello vas a necesitar:

- Un pedazo de plástico que parezca cristal.

- Plastilina o cera de moldear.

- Sangre artificial.

- Pegamento para piel.

Pasos: vas aplicar la plastilina o la cera en la zona del cuerpo en donde deseas realizar la herida. Lo ideal es que pegues la plastilina o cera con un poquito de pegamento especial para piel. Luego vas a tener que fijar en ella un pedazo de cristal de plástico, y echa mucha sangre artificial alrededor de ella. Para que lo hagas más dramática, resalta las venas aplicando maquillaje color azul o verde con un pincel delgado.

2.- Ampollas:

maquillaje-para-halloween1

Conseguir el efecto de una ampolla es muy simple, solo vas a necesitar:

- Látex líquido, una goma que puedes comprarlo en las tiendas de disfraces.

- Pegamento.

- Pañuelos desechables.

- Sangre artificial.

Pasos: primero lo que tienes que hacer cubrir la piel con látex, aplica una capita de trozos de pañuelos y vuelve a aplicar otra capa de látex. Combina la sangre con un poquito de vaselina hasta lograr un color oscuro. Luego tienes que aplicar una tira de papel higiénico o pañuelo blanco a la piel y cubre con la combinación de sangre. Moldea el pañuelo para que los bordes de la herida estén un poquito levantados. Agrega más de la combinación de sangre al centro de la herida.

2.- Herida de bala:

maquillaje-para-halloween2

La herida de bala siempre impresiona, para conseguir el efecto solo necesitas:

- Cera.

- Látex líquido.

- Crema.

- Un lápiz con goma.

Pasos: primero lo que tienes que hacer es limpiar la zona y cubrirlo con el látex y dejar que se seque. Pon crema en tus dedos y saca un pedacito de la cera, esto va a permitir que la cera no se pegue a tus dedos mientras trabajas la cera en modo de una bola pequeña; ponlo sobre la goma de látex.

Ahora tienes que separar los bordes de la cera hasta que se logre confundir  la piel. Presiona la goma de borrar del lápiz sutilmente en el centro de la cera para hacer una depresión pequeña, aplica la sangre artificial a la depresión en la cera y en todo su alrededor. Usa maquillaje para agregar moretones alrededor de la herida y conseguir un aspecto mucho más real.

3.- Uña levantada:

maquillaje-para-halloween3

Brindarle un toquecito de horror a tus uñas con esta espectacular idea, solo vas a necesitar:

- Sangre artificial.

- Uñas postizas.

- Delineador líquido.

- Pegamento.

- Pincel.

- Algodón.

Pasos: recorta un poquito la uña postiza, hasta que quede del mismo tamaño de tu uña real. Rompe un poquito la uña a la mitad de modo irregular hasta que quede desgarrada y levantada, puedes romperlo en dos partes.  Luego vas a pegar las dos partes de las uñas postizas con el pegamento.

Ahora vas a quitar el algodón del bastoncillo y colócalo entre la uña postiza y la real, con el delineador liquido vas a tener que marcar el contorno de las uñas, los bordes de los quiebres y pinta un poquito el algodón. Y finalmente coloca sangre con el pincel en los bordes, dentro de la uña postiza y por el dedo.

Como puedes ver estos consejos no son tan complicados de hacer, así que experimenta para que puedas conseguir resultados espectaculares para este Halloween.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para un Evento

El maquillaje para eventos suele por lo general ser más bonito y radiante que el de uso diario. Se puede...

Cerrar