Consejos de Maquillaje Navideño

La temporada de navidad esta muy cerca, ya hay que ir preparándose tanto en la decoración de nuestro hogar, en la cena y lo mas importante es saber como maquillarnos y lucirse muy atractivas y elegantes con un buen maquillaje.

El Maquillaje de Navidad puede ser perfectamente un maquillaje sencillo y natural en el que podemos resaltar nuestros ojos o los labios para que de este modo estemos radiantes en Nochebuena o en Navidad, pero tampoco sin pasarnos.

A continuación te de tallamos algunos consejos de maquillaje navideño: Espero que con esto te pueda ayudar y puedas lograr un maquillaje natural y radiante.

1. Escoge un maquillaje líquido para crear una textura más aterciopelada del mismo color que tu piel y extiéndelo bien. Para darle un toque final a tu maquillajes es recomendable que utilices polvos compactos traslúcidos.

2. Los colores de maquillaje apropiado para esta Navidad son los dorados, lilas, plata, rojo intenso, los ojos ahumados son el maquillaje perfecto para esta temporada navideña.

3. Para hidratarnos y perfumarnos rápidamente, debemos tener algunos productos útiles las cremas perfumadas y los aceites corporales con fragancia.

4. Escoge un base de maquillaje muy fluida o bien una hidratante con color. Proporcionará a la piel un aspecto luminoso y con vitalidad.

5. Para no demostrar la cara cansada te recomiendo que utilices colorete, gloss y polvos translúcidos.

6. El maquillaje debe durarte toda la noche o toda la noche, así que te recomiendo que te aplique un sellador y lleva algunos maquillajes básicos para retocarte durante la celebración.

7. Lo más importante es no olvidarse de quitar el maquillaje todas las noches para lucir un cutis joven y tan lindo como el de un bebé.

En estos vídeos podrás conocer las técnicas y formas para maquillarte y quedar estupenda para esta navidad:

Maquillaje Navideño

Maquillaje travieso para esta navidad

Aquí finaliza el artículo Consejos de Maquillaje Navideño. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Una Respuesta

  1. mereces_19 Diciembre 23, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Caseras Para la Piel Grasa

La piel grasa es más propensa a padecer acné y puntitos negros, asimismo de que suele brillar como foco en...

Cerrar