Consejos de Maquillaje Metalizado

El maquillaje metalizado es excelente para una fiesta o un evento de noche al que debes asistir con un look llamativo. Este año estará muy de moda los tonos metalizados. Los tonos plateados y dorados son los más recurrentes, pero ten en cuenta que hay otros colores que puedes utilizar como, por ejemplo: los azules eléctricos, los granates, las malvas, los marrones o los rosas metalizados.

maquillaje-de-ojos-en-color-dorado

En seguida he decidido compartir contigo algunos consejos y tips para realizar un hermoso maquillaje metalizado para una fiesta de noche. Así que no dejes de verlos, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Usa los azules y platas

El azul es un color perfecto para hacer este tipo de maquillaje y especialmente a mí me encanta, sobre todo en tonos más eléctricos y vibrantes, excelentes para la noche. Y el plata también es un color excelente para este caso, así que no dudes por nada del mundo en elegirlos para que te maquilles.

Aprende como hacer un maquillaje de ojos metalizado

Empieza maquillando la zona exterior de tu ojo y aplica en el parpado la base oscura, delineando lo que se conoce como la cuenca. En seguida, con una sombra de ojos color gris metalizada, maquillaje el parpado superior, y luego difumina bien con un pincel especial para ello.

También aplica sombra de ojos en el hueso de la ceja, para ello te recomiendo que uses un tono más claro, pues esto ayudara a potenciar tu mirada. Luego difumina muy bien.

Si deseas darle todavía más brillo a tus parpados, moja el pincel con un poquito de agua antes de aplicar las sombras de ojos.

maquillaje-de-ojos-en-color-turquesa

Aprende a delinear tus ojos

Con el eyeliner color negro traza una línea muy fina al ras de tus pestañas. Hazlo solo en el parpado superior si es que tus ojos son pequeñas, y si en cambio tus ojos son grandes entonces delinea tanto en parpado superior como el parpado inferior, pero recuerda hacerlo con mucho cuidado.

Aplica el rímel en tus pestañas

Ahora vas a dar el toque final a tu maquillaje metalizado, para ello debes aplicar un rímel tanto en tus pestañas superiores como en tus pestañas inferiores dando movimientos en zig-zag para que no forme grumos.

Aplica el labial

Como el maquillaje de ojos es llamativo entonces se tendrá que aplicar un labial color rosa o color nude en los labios, pues esto se hace con la finalidad de no recargar demasiado el look. Lo perfecto es que el maquillaje no luzca exagerado sino más bien elegante.

hermoso-maquillaje-metalizado

No te olvides de pintar las uñas

No te olvides de tus uñas cuando vas a lucir un maquillaje metalizado, lo mejor es que apliques los mismos colores que aplicaste en tus ojos para que luzcas espectacular en la fiesta de noche que tengas que acudir.

Aprende como hacer un maquillaje metalizado con rosa

https://www.youtube.com/watch?v=TeQ-HZT-yjU

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos en Colores Grises

Hola chicas como están, en esta ocasión les enseñare como hacer un maquillaje de ojos en color gris, este look...

Cerrar