Como Usar La BB Cream Correctamente

Si amas todo este proceso de maquillarte, seguramente te encantará conocer acerca de este nuevo producto que llegó pisando fuerte al mercado de los cosméticos: Las bb cream. Esto debido a que prometían ser la base más ligera, natural y respetuosa con las pieles, pero además súper sencilla de aplicar, para evitar accidentes. Con el paso del tiempo, se ha podido confirmar que esto no es para nada falso, pero si es importante conocer un poco más acerca de este producto para sacar todo el mejor provecho posible

De la noche a la mañana hicieron su aparición las bb cream, entraron en nuestro día a día,y en nuestras rutinas de belleza. Son un producto súper eficaz, tanto que se puede llegar a comparar con una crema hidratante y son súper indispensables como una base de maquillaje. En pocas palabras, este producto se convirtió de manera asombrosa en un producto básico para el momento del maquillaje.

Si aún no has escuchado qué son, te lo explico. Las bb cream (blemish blam) son cremas que trabaja para ocultar esas imperfecciones visibles en nuestra piel y que contiene componentes activos de una crema hidratante y de una base de maquillaje. Esto significa que antes de su aplicación, es necesario que tengamos la piel limpia, y aplicar un tónico facial, lo que permite que los componentes de este producto puedan penetrar perfectamente.

bb cream los mejores trucos para usarlo correctamente en el dia a dia

Seguidamente, una de sus mejores ventajas es que la cobertura que ofrece es súper amplia, porque ayuda a todos los tipos de piel. Si tu piel es grasa, lo mejor es que elijas una bb cream con un acabado mate, mientras que si tu cutis es seco y sensible, la recomendación es seleccionar una que este elaborada a base de ingredientes naturales. Pero, ¿como sacamos el mejor provecho a este producto?, debemos saber como hacerlo y eso te lo mostraré a continuación.

¿Cómo aplicar las bb cream y aprovecharlas al máximo?

Solemos confundir el hecho de que por compartir similitudes con una crema hidratante, debe aplicarse de la misma manera, y realmente la aplicación correcta es como una base de maquillaje compacta o un poco cremosa. Por ello, para asegurarte de no utilizar demasiada cantidad de producto, puedes vertir un poco de bb cream en la palma de tu mano y luego poco a poco aplícala con una brocha o una esponja, preferiblemente de lengua de gato.

2028722 w650h436cxt0cyt0cxb2114cyb1418

Por otro lado, la esponja beauty blender o con forma de huevo tambien puedes utilizarla, ya que el resultado que garantiza es un resultado suave y con un tono uniforme. Si seleccionas esta opción, debes humedecerla con agua inicialmente y posteriormente con la BB cream. Luego, aplícala sobre el rostro con toques suaves, nunca debes arrastras o frotar. Siempre hazlo por el rostro, y el cuello hasta que sientas que tiene un aspecto homogéneo.

2028943 w650h433cxt0cyt0cxb2121cyb1414

Sin embargo, un aspecto que hace especial este producto es que permite ser aplicado con los dedos. Como sabemos otras bases de maquillaje convencionales, no permiten esta alternativa, pero las bb cream si, y el resultado es perfecto.  Para realizarlo, solo vierte un poco de producto en la palma de tu mano y sumerge el dedo corazón. Luego haz cinco puntos claves en tu rostro: frente, mejillas, barbilla,  nariz, y todos con la misma cantidad de producto. Posteriormente, ve extendiéndola con el dedo dibujando círculos combinado con pequeños toques para darle un aspecto esponjoso.

Por último, cuando la bb cream haya secado totalmente, puedes aplicar polvos compactos, bronceadores o colorete para sellar el look y luzcas perfecta.

¿Por qué debemos elegir a las bb cream?

Las increíbles ventajas de este producto, son más que evidentes y debemos aprovecharlas al máximo:

- Ahorras tiempo, porque hasta en un solo paso puedes iniciar la aplicación de dos productos en uno (crema hidratante y base de maquillaje) y de este modo ocultas todas aquellas imperfecciones de tu rostro, dejándolo luminoso y con un tono uniforme.

-Ahorras dinero, porque con la selección de este producto estarás combinando el tratamiento hidratante y adicionalmente el maquillaje.

-Te protegerá de los rayos UV: un dato súper importante, la mayoría de bb cream del mercado poseen un filtro que protege la piel, lo cual es un aspecto sumamente esencial.

-Tendrás un look natural, a diferencia de otras bases de maquillaje la aplicación de este producto te regalará un aspecto súper natural, el cual no permitirá ni siquiera transmitir que estás maquillada y eso es perfecto. Nuestro día a día nos exige arreglarnos un poco más, pero sino podemos realizar un maquillaje súper elaborado, las bb cream es la solución para lucir regias.

que es una bb cream

En conclusión, este es un producto increíble, que no debería faltar en ningún bolsito de maquillaje. Puede llegar a considerarse un básico en el día a día de cualquier mujer, sus componentes, el efecto que logra en el rostro, lo accesible al bolsillo, la facilidad en su aplicación, entre otros diversos aspectos, lo hacen sin duda una increíble alternativa para lucir hermosas todos los días. Por ello, no debemos meditar tanto su adquisición, es un producto que debemos poseer, porque notaremos el cambio de una manera drástica.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje De Fiesta Para Ojos Marrones

Si de resaltar se trata, el maquillaje viene siendo otras de las mas recurrentes herramientas de nosotras las mujeres. Con...

Cerrar