Cómo Tener una Piel Radiante en Verano

Con la llegada de la temporada de verano, el sol y el calor se comenzara a mostrar más piel con prendas más pequeñas. Para que luzcas una piel espectacular sigue los consejos de belleza que te daré en este artículo. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota de todo ello.

como-conseguir-una-piel-espectacular

Exfolia tu piel

Es muy importante que exfolies a tu piel, esto es para que te deshagas de todas esas células muertas que tienes acumuladas y des paso a las nuevas células que te ayudaran a lucir una piel radiante en la temporada de verano.

Para que aprendas a exfoliar tus labios de forma correcta, te recomiendo ingresar al siguiente artículo: exfoliantes caseros para labios.

Limpia bien tu piel

La limpieza cotidiana debe hacerse con productos suaves para que no irriten la piel y asimismo estos no deben ser perfumados, pero sí que ayuden a eliminar la grasa y suciedad acumulada. Además recuerda usar materiales que no raspen ni froten tan fuerte la piel.

Mantén hidratado tu cuerpo

También es importante que mantengas hidratado tu cuerpo, para ello debes tomar al menos ocho vasos de agua al día, con esto no solo ayudas a tu cuerpo, sino que también a tu piel para que luzca radiante y sin resecada, recuerda que todo cambio empieza desde adentro. Si no te gusta tomar pura agua, entonces debes añadir unas gotitas de limón, o puedes tomar infusiones naturales.

chica-tomando-agua

Aplica crema hidrante

No con solo mantenerte hidratada cuidaras tu piel, también mantén tu piel humectada con cremas hidratantes para evitar que se reseque durante la temporada de verano, puedes aplicar cremas con protección solar para que a la misma vez mantengas protegida de los rayos ultravioleta.

Aplica protector solar

El sol en esta temporada del año es más caliente que en otras temporadas, por eso es muy importante que incluyas en tu rutina diaria la aplicación de protector solar, no interesa si no pasas mucho tiempo bajo el sol, esto te ayudara a proteger tu piel y a evitar todo tipo de manchas. Y recuerda elegir el protector solar de acuerdo a tu tipo de piel.

Date duchas frías

Si esta temporada de verano tu piel va a estar expuesta al mar o la piscina es recomendable que al salir te des duchas de agua fría para que elimines todos los restos de cloro y sal que tenga tu piel.

chica-tomando-duchas-frias

Usa un gel refrescante

Procura utilizar un gel refrescante en tu piel luego de haber estado expuesta al sol, esto es para que evites que tu piel se despelleje luego del verano.

Lleva una alimentación saludable

Una alimentación saludable incluye muchas verduras, frutas, alimentos con contenido alto de antioxidantes y vitaminas como la A, C y E. Esta última es una de las más importantes para el cuidado de la piel, ya que previene la degeneración celular, ayuda en el proceso regenerativo en caso de cicatrices por el acné, y asimismo contribuye al aumento de flujo sanguíneo de la piel.

frutas-frescas

Con estos consejos que te acabo de dar tu piel lucirá radiante aún con los cambios del clima, no olvides que debes de tomar el sol luego del medio día y por lapsos no mayores de media hora, y así podrás disfrutar al máximo de la temporada de verano.

¿Qué te parecen estos consejos para lucir una piel radiante en verano? ¿Conoces otros consejos de belleza? Déjame tus opiniones en la parte de abajo que son muy importantes para mí. Hasta la próxima.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Maquillarse Natural

En la antigüedad las chicas se maquillaban muy fuerte, haciendo notar el contorno de sus ojos y también de sus...

Cerrar