Como Se Maquillan Las Cejas

La belleza natural de una mujer es lo más importante, una buena actitud, seguridad en ti y estar preparada siempre resultan un buen traje ante la sociedad, sin embargo, no está demás resaltar los atributos que la naturaleza te regaló.

Para resaltar, a lo largo de los años, las damas han utilizado el maquillaje de distintas formas y la industria de cosméticos ha consentido nuestro ego femenino creando tanta cantidad de productos como se les ha ocurrido.

como maquillarse las cejas cepillo

Desde productos típicos como el polvo, hasta bases especiales, maquillaje para broncear la piel e incluso nuevos elementos para tus cejas.

Los especialistas en el mundo del glamur dicen que las cejas son el marco del rostro, por eso te daremos algunos tips para que las maquilles y puedas lucir perfecta.

Lo tradicional

Entre lo que es común pero que muchas mujeres no hacen del todo bien, está maquillar sus cejas con sombra.

En base al color de tu melena, busca la sombra en el tono ideal y con la ayuda de esa brocha especial para cejas empieza a maquillar. ¡Chicas!, aprendan esto de memoria, la cola oscura y el principio de sus cejas a penas lo van a tocar o se verá terrible y no habrá contraste.

cejas

Ya existen sombras oficiales para tus cejas, pero si no la consigues o no la tienes a la mano, no hay problema, puedes maquillarlas con tu sombra de ojos normal.

Recuerda buscar la brocha para cejas, si usas otra tal vez te queden de un grosor distinto al que se busca.

Tendencias 2019

Este año las cejas fueron el centro de atención en los salones de belleza, les hablo de una nueva técnica llamada pigmentación de cejas, que consiste en la depilación tradicional con cera para después ser teñidas con un químico especial que dura aproximadamente 20 días.

Esta tendencia volvió loca sa las mujeres latinoamericanas, resalta el color de las cejas e incluso puedes elegir no maquillarte porque esto es más que suficiente.

Ojo con el centro

Entre otra de las cosas que destacan este año están las cejas tatuadas, ¡auch!, suena y es realmente doloroso, no podemos engañar a nadie con eso. Esto puede funcionar bastante bien para ti, pero tienes que ir con un muy buen tatuador, esto podría causar el daño definitivo de tu marco, es sumamente costoso y delicado para cuidar.

En este caso tienes que darle el cuidado preciso, guardar todo el reposo que puedas y esperar a que sanen bien antes de mostrarlas. Aquí solo debes cuidarte de que con los años no se tornen verdosas y si es así recuerda que te tocará retocarte para que se sigan viendo bien.

Tintes también

Ahora puedes comprar tintes para cejas, ¡sí!, tinte para teñirlas del color que quieras y no está nada mal, solo que si va muy en contra de tu color de cabello, solo vas a ocasionar un desastre.

maybelline tinte de cejas semipermanente tatoo brow aplicacion paso1 1440x1440

Tú puedes creer que lo viste todo, pero fuera de Latinoamérica ya hay mujeres que se tiñen las cejas de colores como fucsia, verde agua, morado uva, naranja, miles de colores fascinantes, pero extraños de llevar en las cejas.

Al natural

No es necesario maquillar tus cejas para verte bien, pero como buen marco de rostro que dicen que es, son importantes y se pueden resaltar de vez en cuando.

Si las vas a llevar al natural lo más recomendable es que las mantengas corticas, es  decir, bien depiladas y cortadas para que todo se vea en orden. Lo natural siempre es válido.

el microblanding como cualquier otro tratamiento requiere de una serie de cuidados y atenciones para conseguir unas cejas perfectas

Busca a ese especialista que depile tus cejas que te haga sentir cómoda, todos no tienen buena mano para esto, es mejor dejar tu rostro en manos de alguien que trabaje con delicadeza y que se conviertan en una única mano para tu marco especial.

Lo que jamás debe hacer

Definitivamente los excesos son malos en todo sentido de la vida, pasa también en el mundo del maquillaje, sobre todo si hablamos de cejas.

No maquillen sus cejas con lápiz, aparte de que ser súper dañino para los folículos pilosos que ahí se encuentran, parecerá que utilizaron un marcador para pintarlas y es todo, todo lo que está mal en este aspecto.

1 como maquillarse las cejas con lapiz 2661 3

Chicas, por favor, no depilen sus cejas con la afeitadora o rastrillo, se sabe que a veces el trabajo, los estudios, los hijos, no dejan tiempo para que vayan a un salón a algo tan simple como depilarte las cejas, entonces los terribles cañones atacan y la manera más practica es acudir a nuestra amiga la afeitadora y acabar con ellos.

Al principio dirás que encontraste la solución perfecta porque efectivamente acaba con todo los horrorosos vellos, pero a medida que vuelvan a salir, esto se convertirá en un vicio y los volverás a  quitar, ellos solo empezaran a crecer más y más gruesos y será malísimo para tu rostro, tendrás que esclavizarte y cada día será peor. ¡Sí, esto suena como toda una película de terror, y lo es!

2

Cuando vayan a maquillar sus cejas imaginen que están ante un lienzo y que están a punto de pintar la mejor obra de arte, tengan en mente que una línea mal trazada ya arruina todo el espectáculo que es la obra. Nadie dice que esto no pueda pasar, pero si lo haces mal tienes la opción de borrar. La verdad es que todo se trata de práctica para que te conviertas en toda una experta que maquilla sus cejas. 

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para Noche Paso a Paso

Hola chicas como están, ahora les voy a enseñar como hacer maquillaje para noche paso a paso: - El primer...

Cerrar