Como Se Maquilla Kim Kardashian

Hoy en día no hay alguna persona que no conozca el nombre de Kim Kardashian, se trata de una popular empresaria, protagonista de uno de los reality show más vistos a nivel mundial, que no solo catapultaron su fama, sino la de todo el clan Kardashian Jenner. Estas famosas hermanas han sabido aprovechar la fama, sacarle el jugo y convertirse en empresarias multimillonarias, destacándose en el mundo de la moda y por supuesto, del maquillaje

kim 1

Después de esa breve introducción, no es de extrañar que cada cosa que Kim use o implemente para su estilo de vida, se haga tan viral y popular que todas las chicas y hasta muchos chicos quieran utilizar y copiar, tal es el caso de su famoso maquillaje, que además debemos decir que fue ella quien impuso la moda del "contorno de rostro" que ayuda a mejorar las facciones sin necesidad de cirugía, mejorando las pómulos, nariz, ojos y por supuesto, labios. Para todos los que deseen aprender a hacerse un maquillaje como una Kardashian, acá dejamos el maquillaje de Kim.

Los secretos de Kim

Después del éxito de la marca de maquillaje de Kylie Jenner, la hermana menor de Kim, esta decidió que no quería quedarse atrás, así que sacó su propia marca denominada KKW Beauty, pero sin embargo, antes de eso ya su maquillaje era referencia en el mundo y su maquillador personal Mario Dedivanovic, reveló los secretos de un maquillaje Kardashian, en sus cursos de master class que ha impartido, estos son algunos de ellos.

Paso #1 

El primer paso para que el maquillaje de Kim quedé impecable, es realizar primero todo el rostro, dejando para el final el peinado, debido a que al momento de aplicar el spray fijador no afecte el maquillaje, así que ya lo saben chicas, primero el maquillaje, luego el peinado, no al revés. 

kim 2

Paso #2

Como segundo paso, es muy importante hidratar la piel, se debe colocar una crema, primer o algún serúm que le de ese toque de hidratación y vida al cutis, eso si, debe ser algo muy ligero, que se absorba con facilidad, pero que también esté un poco húmeda la piel al momento de aplicar la base, de modo que estos dos productos se unifiquen pare conseguir un mejor resultado.

Paso #3

Como ya lo comentamos en el paso anterior, seguidamente y antes que haya secado por completo la crema hidratante, se debe aplicar la base, que debe ser el tono exacto de tu piel, ese es el secreto de Kim, porque no solo le aplican la base por todo el rostro, incluyendo los parpados, sino que además la colocan por todo el cuerpo, cuello, pecho, brazos y hasta piernas, sobre todo cuando se trata de una evento importante como una alfombra roja, donde esta expuesta completamente a los flashes de las cámaras y donde están siempre a la espera de captar el más pequeño detalle. Como dato adicional, Dedivanovic también recomienda maquillar las orejas porque si no saldrán rojas en todas las fotos.

Paso #5 

Como ya lo mencionamos, Kim fue una de las primeras figuras que puso de moda el contorno, que consiste en aplicar tonos más claros y más oscuros sobre las facciones para perfeccionarlas, entonces su primer paso es humedecer la brocha, para tomar mucho mejor el producto, después aplica corrector de ojeras, también sobre la nariz, barbilla, difumina, sella con polvos sueltos, y comienza con el contorno.

kim 4

Para el "contouring" primero aplica el tono oscuro, el de KKW Beauty es cremoso, por ende recomienda aplicar una cantidad moderada, este va por todo el contorno del rostro y los pómulos, después el más claro sobre las zonas como el nacimiento de la ceja,  sobre la nariz, una línea bajo el párpado inferior, después que ya se ha aplicado todo el producto, es momento de difuminar todo muy bien, comenzando por los tonos oscuros y siguiendo con los claros.

Paso #6

Se debe sellar todos estos productos en crema con los polvos sueltos, después que se aplica la base, este polvo se encarga de fijar todo para que la piel quede mucho más lisa, preparada para la sombra, los colores y por supuesto el iluminador.

Paso #7 

Para los ojos el maquillador de Kim destaca mucho sus cejas y pestañas, que le dan ese mirada intensa a sus ojos marrones almendrados. Asegura que para las cejas, utiliza primero un lapiz oscuro para rellenar y dar forma de la ceja, pero luego el claro para cuando se acerca a la zona donde nace la ceja, esto le da un acabado súper natural. Para las pestañas, Kim usa pestañas postizas que son hechas a su medida, de modo que esto le da un look muy natural pero impactante.

Paso #8

Para darle color a las mejillas aplica un poco de rubor sobre los pómulos, luego llega la hora del iluminador, que se aplica en varios puntos claves, no solo en la parte superior de la mejilla, sino sobre la nariz y sobre el labio superior, para darle un aspecto mucho más brillante.

kim 3

Paso #9 

Kim siempre se caracteriza por llevar labios sutiles en tonos nudes o neutros, son sus favoritos, pero también la hemos visto con tonos mucho más fuertes, que resaltan su labios, todo dependerá del outfit del día.

Aquí dejamos un breve video, donde Kim hace su propio maquillaje, de una rutina diaria usando sus productos.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en 5 Minutos

Como Maquillarse en 5 Minutos: La mayoría de mis amigas no se maquillan cada día porque no tienen tiempo, pero...

Cerrar