Como Se Maquilla Kim Kardashian Paso A Paso

El maquillaje es reconocido por ser la carta de presentación de una mujer, sin duda es uno de los elementos personales que utilizan las féminas como complemento al look que estas desarrollan en sus días para proyectarse de manera coqueta y elegante.

Es importante destacar que, al igual que sucede con los seres sociales, los artistas o personas celebres desarrollan un estilo particular que impacta a sus seguidores, mayormente en las femeniles por tener más atributos que mostrar y además se imponen de forma irreverente que sin duda logra motivar los gustos de sus seguidores.

Kim Kardashian, es una mujer que sin duda nunca deja de ser noticia y mueve una gran masa de seguidores que responden a ella de manera negativa o positiva y funciona como influencia en la vida de todos, por tan solo proyectar una definida personalidad.

Su nombre completo es, Kimberly Noel Kardashian West, nació en Los Ángeles y es hija del abogado Robert Kardashian y de Kris Jenner, y su empresaria y prestigiosa madre es su mánager.

Kardashian, es de origen armenio, y tiene tres hermanos, Kourtney, Khloé y Robert. También tiene dos medio hermanas, del matrimonio entre su madre y el atleta Bruce Jenner (actualmente Caitlyn Jenner), Kendall y Kylie Jenner.

Su controversial forma de ser, la ha considerado por darla a conocer como una verdadera reina en el mundo de la actualización de las tendencias de moda, siendo esta una mujer que no guarda temor al momento de arriesgarse acertadamente con cada uno de sus polémicos cambios de look.

La fama de esta mujer surgió, cuando fue stylist de Paris Hilton, pero desde hacia tiempo ya andaba en los círculos sociales de los famosos, pero lo que empujó su carrera, fue la publicación de videos bastante subidos de tono con su entonces novio, el rapero Ray J, en 2007, donde Kim fue la persona más buscada en Google durante el escándalo. 

Kim, ha contado con el apoyo de su madre Kris Jenner, mujer que vio una gran oportunidad y en un momento oportuno e impulsó un negoció en el reality show “Keeping Up With the Kardashians” con el canal E!, desde 2007, para el momento, todas las hermanas ya trabajaban con diversas marcas y en diferentes proyectos, convirtiéndose en unas de las más controversiales influencers. 

Hoy, ellas son incluso consideradas empresarias, modelos, actrices y pare de contar. Las Kardashians tienen sus marcas propias de ropa, maquillaje, aplicación para celular y muchísimas alternativas de belleza y poder, que las posicionan como las mujeres más prominentes de la moda.

Tipos de maquillaje de esta mujer

Kim, por sus seguidores es considerada la reina de la moda, pose una buena asesoría con respecto a sus hermoso maquillajes que sin duda no dejan de ser tendencias y se ajustan a proyectar un rostro, rejuvenecido, elegante y coqueto, ajustado a cada una  de sus apariciones. 

Resultado de imagen para maquillaje de kim kardashian paso a paso

Analizando diversas situaciones, sin duda que Kim ajusta su maquillaje en relación al lugar que visita y toma muy en cuenta su pronunciado estilo, por ende, en terminologías generales podemos, que el talante de maquillaje que denota frescura, además, puedes atreverte a implementar en tu cotidianidad estos estilos para que te sientas toda una kardashian.

A fin de proyectar un poco su hermosa silueta, kim es una mujer que no deja de pronunciar su sexualidad por ende unos labios pronunciados no puede faltar en algunos de sus maquillajes con alguna tonalidad cobriza para hacer denotar los colores de manera balanceada. 

Imagen relacionada

Las pestañas largas son vitales para hacer realzar la intensidad en su mirada, y además, como dato, sus pestañas son exclusivas elaboradas a su medida por su maquillador estrella lo cual busca desarrollar una gran intensidad en su mirada en complemento con su maquillaje. 

Resultado de imagen para maquillaje de kim kardashian pestañas}

Es habilidosa, complementando tonos oscuros entre negros y marrones para el contorno de sus ojos, sin dejar a un lado parte del maquillaje tradicional de las mujeres con un elegante delineado que sin duda la hace proyectar imponente como toda una buena empresaria con la ayuda de luz de sombras que intensifica su mirar de manera delicada.

Asimismo, en su gran equipo de maquillaje nunca deja a un lado los labiales colores piel, pálidos o nude que le permite ajustarlo a cualquier evento, coqueto y con la facilidad de combinarlo con hermosas sombras para la iluminación de los ojos. 

Imagen relacionada

Además, con el maquillaje kim busca rejuvenecerse cada vez más, utilizando tonos rosas dando una proyección muy juvenil, perfectos para la combinación con blush dorado para lograr un look muy fresco.

Sin duda, la irreverencia y la naturalidad que Kim ha sido vital a través de sus redes sociales quien mostro la realidad de sus ojeras, tras una explicación de su rutina de maquillaje en la que además muestra la eficacia de los productos de su línea cosmética una colección de bases de maquillaje, iluminadores, correctores y todo lo necesario para realizar la técnica del contouring que las Kardashian popularizaron hace unos años.

Además, esta artista promueve la hidratación y el cuidado de la piel demostrando que posee los mismos problemas en el cutis de cualquier mujer.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje Natural Para Navidad

Mucha juerga navideña? Y pocas horas  de sueño??, acá te ayudaremos a descubrir como puedes conseguir de forma rápida que...

Cerrar