Como Se Maquilla Jennifer Lopez

Seguramente si eres mujer, te atraen temas en los cuales recibes información de las ultimas tendencias en outfits, maquillaje, zapatos, cortes de cabello, en fín.  Es una de características indispensable en cualquier mujer, conocer qué es lo que se esta utilizando, para poder realizar la elección correcta para sí misma o lo que se adapte a su personalidad.

En el aspecto que incluye el maquillaje, es un tema que tiende a variar diariamente. Y Como comento, todo depende de la personalidad de cada quien,y de obviamente las preferencias para el dia para la noche, pero sea cual sea la elección, seguir patrones o modelos, resulta algo común, porque pesa mucho la palabra de cualquier estrella cantante o personalidad importante y adicionalmente  se toman mucho en cuenta, las elecciones del mismo en cualquiera de los temas antes mencionados.  Son personas con mucha influencia en las decisiones sobre todo de las féminas.

En esta oportunidad, de una celebridad que ha brillado muchísimo en los escenarios del mundo y que ha sobresalido de una manera importante por su carrera de cantante y por esa faceta de empresaria que la ha hecho ganar mucho más protagonismo conoceremos un aspecto que a cualquier chica le interesará:. hablamos de: Jennifer Lopez. Muchas son las chicas que desean lucir un cuerpo como el de ella, o lucir tan bien a los años que tiene. Es muy admirada por los ambos sexos y un amor platónico también. Pero, ¿te gustaría saber como se maquilla JLO?, a continuación lo conocerás.

Maquillaje noche

¿Como se maquilla una artista?

Probablemente, te llene de mucha curiosidad saber cómo Jlo se maquilla diariamente, pero para que conozcas como lleva este proceso y cuales son sus preferencias, es importante conocer el estilo que siempre utiliza, del cual solo podemos decir, que es un estilo natural, look sencillo, con apariencia bronceada. Su piel le otorga esta lindisima cualidad, un color indescriptible y casi de película.

 JLo, siempre tiende a conservar el mismo estilo en su maquillaje, sobre todo haciendo mucho énfasis en sus ojos, que siempre opta por resaltarlos en la máxima expresión, porque los mismos le otorgan ese sello exótico, que su look posee.

Aspectos importantes 

Pero, como toda celebridad, JLO también posee ciertos trucos de belleza, que influyen en el mejoramiento de la apariencia de la piel (como en este caso), ya que diariamente, trata de sumergir su rostro en agua mineral, con una temperatura de 9º a -10º antes de iniciar todo su proceso de maquillaje.  El resultado que se obtendrá luego de realizar esta rutina facial, es lograr que la piel se mantenga cuidada y en perfectas condiciones, las necesarias para una estrella de la talla de JLO.

Luego, otro de los aspectos importantes del maquillaje de Jlo, es que no se puede dudar de el carácter que posee y la personalidad que transmite, es por eso que el maquillaje debe mantener el nivel de la misma. Por eso es indispensable que el maquillaje sea elaborado, con mucha difuminación y que los ojos resalten del resto del rostro. Frecuentemente el estilo que adopta para ellos es: estilo almendrado, con mucha inclinación hacia lo oriental.

Cat eyes JL 600x763

Cada zona es importante

Para Jlo la atención a cada una de las zonas que comprenden su rostro es súper imprescindible para generar un nuevo maquillaje diariamente. Por ejemplo, la zona del rostro en un sentido general, Es evidente que por venir de un país súper caribeño como puerto rico, el tono de su piel, es tipo bronceado. Un color dorado que la hace resaltar siempre, pero que al momento de maquillarla es necesario emplear bases de maquillajes de color beige, y adicionalmente colocando polvos solares. El resultado es el que todos conocemos, una Jennifer  siempre brillando.

En segundo lugar, los tonos de rubor empleados para complementar el rostro los tonos elegidos son los tonos tostados -marrón, haciendo mucho énfasis en los pómulos para lograr mayor definición Y adicionalmente dando ligeros toques en zonas como: la barbilla, punta de la nariz, y frente. De este modo, se logra un maquillaje sencillo , y demostrando que no hace falta mucho maquillaje para ir resaltando estas zonas de su rostro y trasmitir belleza y frescura, solo como ella lo sabe hacer.

Pero una zona que es a la cual se le sacara más partido en cualquier maquillaje de JLO, son los Labios. Muy carnosos, luego de un buen maquillaje, pero al natural la realidad es otra porque posee el labio superior mas pequeño que inferior, por lo que al maquillarlo se juega mucho con los gloss para distraer esta diferencia, sobretodo colocándolo en el centro, para lograr que resalte mas, la carnosidad de los mismos. ¿los colores menos favorecedores para los labios de jlo?, los colores rojos, y tonalidades fuertes u oscuras, son los que menos utiliza la cantante.

Y por ultimo, los ojos. Son una de las zonas mas importante en el maquillaje de JLo y la mas sexy. Emplea mas que todo ojos ahumados, maquillajes sencillos y maquillajes mas festivos. Los colores que benefician el look de la misma son los dorados y marrones, adicionando un tono más de color marrón para el párpado superior. Y no se puede olvidar de la mascara de pestañas, la cual es un básico, y de color marrón oscuro. Con la aplicación de la misma, se logra que los ojos, den la impresión de verse más grandes.

Un dato importante que hay que conocer, Jennifer, tiene una nariz un poco ancha, el tamaño es un poco inusual de lo que normalmente estamos acostumbrados. Afortunadamente, el maquillaje es un aliado para ella, porque puede disimular el tamaño, con ayuda de un corrector que tenga uno o dos tonos por debajo del tono de su piel, solo así logra dar la idea de que tiene una nariz, perfilada y con ningún tipo de detalle.

JenniferLopez

En conclusión, resulta fácil implementar este tipo de maquillaje en nosotras. No tienen procesos muy complicados, es mas  estoy casi segura de que comprendimos fácilmente lo que podemos hacer en cada una de las zonas de nuestro rostro, solamente tenemos que tener productos de calidad y saber como utilizarlos. Asi que no tenemos excusa para lucir como JLO todos los días.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: materiales para la manicura.
Como Hacer Manicura en Casa

Las manos siempre nos indican mucho sobre la persona: si se muerda las uñas es una persona insegura y nerviosa,...

Cerrar