Como Rizar Bien Las Pestañas

Una máscara que le sienta bien a tu amiga, no tiene por qué ser la más adecuada para ti, todo depende de tus pestañas. Consultar documentaciones acerca del tema, es lo más adecuado que puedes hacer.

Existe en el mercado una amplísima variedad de máscaras para pestañas, las hay con cepillos curvados que prometen unas pestañas rizadas durante más tiempo, peines que garantizan unas pestañas perfectamente separadas y definidas, al estilo de Kate Moss y unas, nuevas formulas, que dicen ayudar a las pestañas a desafiar la gravead. Pero saber cuál es la más adecuada para ti, es el reto de los expertos en maquillaje, por ende deberás asesorarte bien.

Si la mascara parece pegajosa, limpia la varilla, con papel de cocina o un tejido fuerte, el papel higiénico suele ser demasiado blando, y es probable que suelte pequeñas fibras que queden pegadas al cepillo y estas pasen después de la máscara.

Ingredientes especiales

img 27148 ins 3699151 600

Para conseguir unas pestañas largas y magnificas busca en la etiqueta:

  • Lecitina: es un hidratante natural que evita que las pestañas se sequen y se vuelvan quebradizas.
  • Sorbitol: se extraen de las plantas y se utiliza en las máscaras por sus propiedades suavizantes.
  • Cera de abejas, es la cera, que producen las abejas para reforzar las paredes de los panales y se utiliza en las mascara para dar espesor a las pestañas.

Si tus pestañas tienen aspecto seco, y quebradizo y últimamente, he notado que están más caídas de lo habitual, quizás podría deberse a que uso, un tipo de máscara inadecuado.

Diera la impresión de que tus pestañas están necesitadas de cuidados, una máscara acondicionadora podría ayudarte. Busca en las etiquetas ingredientes fortalecedores, como la provitamina B5, y extractos vegetales como el de Eufrasia. Para empezar con el cuidado de tus pestañas, retira tu mascara habitual antes de irte a la cama, luego empapa un algodón en un desmaquillador suave de ojos y aplícalo sobre cada parpado durante unos segundos, y después elimina cualquier resto. A continuación, aplica una generosa capa de mascara acondicionadora y deja que actúe durante toda la noche. Si no tienes mascara acondicionadora, usa un poco de vaselina y retírala con mucho cuidado por la mañana.

Máscaras de pestañas

maquillajeverano

+ Tipo: alargadora, tiene un efecto inmediata. Esta fórmula deposita finas fibras, de celuloide sobre los extremos de las pestañas, donde queda fijada la máscara. Para un mejor efecto, añade esos necesarios milímetros de más. Deberás tener cuidado con que las fibras te pueden irritar los ojos, especialmente si usas lentes de contacto. Son ideales, para las pestañas cortas que requieren un alargamiento sutil pero eficaz.

+ Tipo: voluminiadora, tiene un efecto aumentador, por las minúsculas partículas de silicona engrosan cada pestaña, mientras el espeso cepillo extiende sobre ellas la máscara. La ventaja que te otorgara es que hace las pestañas, largas y finas parezcan gruesas y espesas. Sin embargo, ten cuidado ya que esta fórmula tiende a formar grumos y a correrse. Son ideales para pestañas escasas o finas que requieren mayor volumen.

+ Tipo: rizadora, su efecto es gracias a un cepillo especial curvado, o en ocasiones recto, riza las pestañas hacia arriba. Como ventaja, puede abrir de forma eficaz los ojos, más no sustituye a un buen rizador de pestañas. Se beneficiaran mucho, las pestañas rectas que requieren un aspecto más rizado.

+ Tipo: definidora, un cepillito o peine de púas espaciadas separa las pestañas, tienen un buen efecto. Ayudan a definir cada pestaña, puede resultar difícil de usar sobre las pestañas inferiores. Es ideal, pestañas gruesas y densas con tendencia a apelmazarse.

+ Tipo: resistente al agua,  cubre cada pestaña con un caspa impermeable al agua, no se corre en contacto con el agua, como beneficio a tus pestañas, y como inconveniente, puede resultar difícil de eliminar con los desmaquilladores normales. Es ideal para pestañas de chicas deportistas que llevan mascara en la piscina o el gimnasio.

+ Tipo: la base,  como efecto predominante su formula nutritiva a la que se fija, luego  la máscara. Su principal pro a tu maquillaje es, que acondiciona, alarga y aporta volumen a las pestañas. Puede dar lugar a pestañas gruesas y apelmazadas. Pestañas a las que se quiere dotar de una mayor longitud, un volumen extra y una gran duración, marcan la diferencia en tu rostro.

+ Tipo: de color, recubre tus palabras con un toque de color. Su principal ventaja proporciona un look divertido, perfecto para fiestas. No todos los colores te favorecerán de modo, que tendrás que buscar el más apropiado para ti.  Es ideal para cuando desee darle un toque, de color a tus pestañas.

Tendencias Maquillaje 1

Los ojos son el primer rasgo de la cara en el que la gente repara a mirarte, sácale todo el partido, utilizando correctamente la máscara de pestañas.

La máscara de pestañas como ves, es una herramienta de belleza imprescindible para la mayoría de las mujeres. En su versión más básica consigue realzar las pestañas y ayuda a delinear los ojos. Las fórmulas más avanzadas, además, aportar volumen, alargan, separan, acondicionan y rizan las pestañas. Pues porque las pestañas enmarcan el rasgo más expresivo y personal de la cara, los ojos. Y como atraen todas las miradas hacia el rostro, han de ser, tratadas con esmero.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para un Vestido Fucsia

Como Maquillarse para un Vestido Fucsia El vestido color fucsia es tal vez uno de los vestidos de fiestas por...

Cerrar