Como Quitar las Manchas en la Piel

Si deseas saber un poco acerca de las manchas en la piel y si necesitas algunos remedios caseros para quitarlas, entonces no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

Antes de ofrecer algunos remedios caseros para quitar las manchas de la piel, te diré qué son las manchas. Pues las manchas en la piel son cambios de pigmentación y pueden darse bajo diferentes factores, tales como: genética, exposición al sol, antibióticos, embarazo, problemas del hígado, entre otros más. Las manchas pueden presentarse en forma de pecas, lunares o como manchas por envejecimiento.

Remedios Caseros Para Quitar las Manchas en la piel

A continuación te presento 5 remedios caseros muy efectivos para quitar las manchas en la piel.

como-eliminar-manchas-con-remedios-caseros1

1.- Remedio casero a base de limón

Para que hagas este remedio casero para eliminar las manchas en la piel debes extraer el zumo de limón. Luego coge un pedacito de algodón y humedece con el zumo. Frota directamente sobre las manchas por unos minutos.

Asimismo puedes utilizar la cáscara del limón para frotarlo sobre las zonas afectadas. Hazlo por cinco minutos. El ácido cítrico que tiene el limón contribuirá a exfoliar la piel, con lo que eliminara las células muertas y permitirá emparejar los tonos de piel. Y recuerda no aplicar cuando te expongas al sol.

2.- Remedio casero a base de sábila o aloe vera

Aplica gel de sábila sobre las manchas, frótalo hasta que la piel absorba el gel y déjalo actuar por unos cuantos minutos. Repite el mismo procedimiento todos los días. El gel de sábila ayuda a aclarar las manchas de la piel.

como-eliminar-manchas-con-remedios-caseros

3.- Remedio casero a base de papaya

Para que hagas este remedio casero debes primero pelar un trozo de papaya maduro. Luego frótalo sobre la zona afectada. Deja que la papaya actúe un momento y limpia bien con agua. Repite el mismo procedimiento tres veces a la semana.

El contenido de papaína ayudara a reducir las células muertas de la piel y otros restos de las manchas.

4.- Remedio casero a base de cebolla

Para que hagas este remedio casero tienes que tomar una cebolla y córtalo en rodajas. Luego frótalo sobre las manchas durante unos cuantos minutos. Repite este procedimiento todos los días. Este remedio casero es muy efectivo, principalmente, cuando se tratan de manchas de edad.

5.- Remedio casero a base de plátanos y limón

Este es un remedio casero sencillo y muy eficaz en el cual debes tener un plátano y extraer el zumo de uno o dos limones. Primero debes pelar y cortar en pedazos pequeños el plátano. Luego debes batir los pedazos de plátano hasta conseguir una especie de puré. Luego mezclas el puré con el zumo de limón. Aplícalo todos los días directamente sobre las manchas. Este remedio casero resultara muy efectivo para emparejar los tonos de la piel.

limon-para-eliminar-las-manchas-de-la-piel

Consejos:

  • Es muy importante que recuerdes que el éxito de estos remedios caseros depende de la constancia y del orden en sus procedimientos. Además, debes asegurarte de usar productos frescos y evitar exponerte al sol con frecuencia.
  • Los remedios caseros aplícalos solo en la noche o en un lugar oscuro.

Y por último te recomiendo que veas como eliminar las manchas de acné en el siguiente artículo: remedios caseros para eliminar manchas de acné.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Hallowen de Vampiresa

Si estás pensando en caracterizar algún personaje de misterio o terror para la noche de Halloween, la mejor opción es...

Cerrar