Cómo Quitar el Rímel a Prueba de Agua

El rímel o máscara de pestañas a prueba de agua puede ser muy difícil de quitar, ya que está diseñada para resistir al agua, de manera que lavarse el rostro no sirve. Pero no te preocupes. El rímel a prueba de agua se puede quitar de manera rápida y efectiva usando los siguientes métodos y productos. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

aplicando-rimel

Consejos para quitar el rímel a prueba de agua

- Antes de nada quiero que sepas que no es bueno abusar del rímel a prueba de agua en cuanto a que retocarlo muchas veces al día porque podría hacer mucho más complicado su eliminación. Pues este producto tiene un adhesivo que hace que el rímel se fije mucho mejor a las pestañas, resultando menos propenso a correrse con el agua. Pero si aplicas demasiada cantidad, retirarlo podría ser muy difícil.

- Si deseas elegir la opción fácil compra un desmaquillante de rímel de pestañas comercial, el que desees, y utiliza como tu mejor aliado.

Moja un pedazo de algodón especial para desmaquillar con un poquito de agua tibia y aplica primero en los ojos para suavizar el rímel, posteriormente moja un poquito otro pedazo de algodón y agrega el producto desmaquillante. Pásalo de forma muy suave por tus pestañas, no lo hagas con fuerza porque podrías dañarlas.

Es probable que necesites al menos dos pedazos de algodón para eliminar todo el rímel de pestañas a prueba de agua. También las toallitas desmaquillantes especiales para ojos son una buena opción, pero recuerda que no es necesario restregar.

retirando-la-mascara-de-pestanas

- Una buena opción natural para quitar el rímel de pestañas a prueba de agua es con el aceite de oliva extra virgen. Este producto natural ayuda a realizar el trabajo sin resecar o dañar la piel. Empapa un pedazo de algodón con aceite de oliva extra virgen y pásalo de forma muy suave por tus pestañas, y verás como no necesitas tanto para retirar todo el rímel.

- Otra opción para quitar el rímel a prueba de agua es con la vaselina. Debido a su composición grasosa hace que el rímel de pestañas salda de manera sencilla, sin la necesidad de frotar o dañar las pestañas.

- Otro aceite natural excelente para eliminar el rímel a prueba de agua con mucha facilidad es el aceite de coco. Puedes usarlo de la misma manera que el aceite de oliva extra virgen, y será suficiente con un poquito para lograr unas pestañas bien limpias.

aceite-de-coco

- Y por último una opción buena y muy económica para quitar el rímel a prueba de agua es con el aceite de bebé.

Recuerda siempre que no es necesario ejercer mucha presión o restregar con mucha fuerza el algodón o las toallitas desmaquillante en los ojos, de este modo evitaras perder pestañas o romperlas. Y siempre es muy recomendable humedecer un poquito un pedazo de algodón con agua tibia antes de usarlo, de este modo su aspereza no te molestara para nada.

Aprende aplicar el rímel de pestañas correctamente, para ello debes ingresar al siguiente artículo: tips para aplicar el rímel.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Mantener la Piel Libre de Impurezas

En este artículo he decidido mostrarte varios consejos y distintas formas para conseguir una piel limpia, sin impurezas. Así que...

Cerrar