Como Quitar el Esmalte de Uñas sin Quitaesmalte

Si cuando estas a punto de salir a la calle te das cuenta que tus uñas son un completo desastre y no tienes un quitaesmalte en casa, hay muchos métodos sencillos que puedes utilizar para quitar el esmalte de tus uñas. En seguida algunos de ellos, así que no dejes de verlos.

Métodos Sencillos Para Quitar el Esmalte de Uñas

-  Método #1: con desodorante en aerosol

Solo necesitaras un desodorante en aerosol o en spray, y un paño o una servilleta de papel. Para hacerlo, rocía en tus uñas lo más cerca posible y limpia tus uñas con el paño o la servilleta de papel. Es posible que al primer intento no lo elimines por completo, sino que necesitaras aplicar otra vez para que tengas las uñas limpias y sin nada de esmalte.

Debes buscar un desodorante en aerosol que no tenga mucho alcohol para que funcione muy bien, pero ten presente que si tu esmalte de uñas es muy antiguo, es posible que no funcione ni este método ni tampoco ningún otro método. También ten presente que si eres alérgica a alguno de sus ingredientes, puede ocasionarte reacciones desagradables.

desodorante-para-quitar-el-esmalte

- Método #2: con esmalte de uñas

Para quitar el esmalte de uñas sin usar el quitaesmalte, puedes usar cualquier esmalte de uñas que tengas a la mano. Empieza por aplicar una capa sobre la uña y posteriormente con la ayuda de una bola pequeña de algodón, remueve, inclusive lo que estaba ya seco que se ablandara de forma rápida. Si no ha salido todo vuelve aplicar otra capa de esmalte y remuévelo.

esmalte-de-unas

- Método #3: con perfume o spray corporal

Para usar el perfume o el spray corporal como quitaesmalte, tienes que conseguir una bola pequeña de algodón y rociarla de manera abundante hasta embeberla muy bien y posteriormente procede a retirar el esmalte de la misma forma que lo harías con un quitaesmalte común.

Recuerda que si no consigues retirar todo en la primera prueba, debes intentarlo otra vez hasta que logres el resultado que deseas.

perfume-para-quitar-el-esmalte

- Método #4: con laca para el pelo

Todas las lacas para el pelo contienen los mismos ingredientes que los quitaesmaltes. Para usarla, debes embeber una bola pequeña de algodón o un paño con la cantidad suficiente como para que quede bien humedecida y posteriormente frota cada una de tus uñas hasta retirar todo el esmalte y dejarlas bien limpias.

laca-de-cabello-para-quitar-el-esmalte

- Otros métodos sencillos para quitar el esmalte de uñas:

Una lima de uñas o cualquier almohadilla áspera también puedes servirte para retirar el esmalte de uñas, sobre todo cuando se trata de aplicaciones que ya tienes hace bastante tiempo. Solo debes tener en cuenta que este método puede dañar tus uñas y cutículas, asimismo de debilitarlas.

como-quitar-el-esmalte

¿Tú conoces otros métodos para retirar el esmalte de uñas sin usar el quitaesmalte? Déjame tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí.

Para que aprendas hacer una manicura en casa paso a paso debes ingresar al siguiente artículo: consejos para hacer manicura en casa.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos como Beyonce

Beyoncé es la hermosa morena que todo lo hace bien. Canta, baila, seduce y deslumbra y cosecha premios en todas...

Cerrar