Cómo Pintar los Labios de Rojo

Unos labios pintados de color rojo es algo muy sensual y femenino, pero esto es, si están pintados bien ya que al ser un color intenso se corre el riesgo de que quede estridente. Se debe pintar el resto de la cara de forma sutil para que no se vea tan recargado, o tal vez eres una profesional en maquillaje y sepa muy bien equilibrar el maquillaje en los ojos, mejillas y labios.pasos-para-maquillarse-los-labios

Hay varios acabados de pintalabios rojos, los cremosos son muy cómodos de llevar y suelen por lo general ser hidratantes, los gloss son llamativos y dan un toque a los años ochenta y los mates son discretos. Se tiene que elegir dependiendo si es para un look de día, para un look de tarde o para un look de noche. Elige un pintalabios rojo que te quede muy bien con tu tipo de piel para que luzcas perfecta, así vas a ver que no pasarás desapercibida y dejarás boquiabiertos a todos. En seguida te daré más trucos para que aprendas a pintar tus labios de color rojo.

Necesitas:

  • Un pintalabios color rojo que vaya bien con tu tipo de piel.
  • Un perfilador de labios del mismo color que el pintalabios rojo.
  • A elegir entre: un iluminador en lápiz, corrector de ojeras o perfilador blanco.
  • Pañuelos de papel o toallitas
  • Pincel especial para labios
  • Base de maquillaje
  • Polvos traslucidos

pasos-para-maquillarse-los-labios2

Instrucciones:

1.- Primeramente tienes que aplicar la base de maquillaje de un tono más claro que tu tono natural de tu piel en todo tu rostro y también en tus labios para que se elimine el color de los labios y para que el pintalabios rojo dure mucho más tiempo. Luego se aplica en el rostro los polvos traslucidos con una brocha gruesa para que selle el maquillaje.

2.- Ahora es momento de perfilar los labios, sobre todo la V, con un iluminador, un corrector de ojeras o un lápiz de color blanco, esto es para brindarle una sensación de volumen muy hermosa.

3.- Con un perfilador de labios, del mismo color que el pintalabios rojo tienes que perfilarlos. Si deseas lograr unos labios menos enmarcados tienes que hacer este paso una vez que tengas pintados los labios.

4.- Aplica el pintalabios de color rojo en los labios, lo perfecto es que lo hagas con un pincel delgado para que se obtenga un resultado muy preciso y muy duradero a la vez.

5.- Ahora vas a quitar los restos de pintalabios con un pañuelo de papel o con una toallita y vuelve a aplicar otra capa.

6.- Unos labios rojos quedan estupendos con un colorete muy suave y mucho rímel en las pestañas.

6.- Ya tienes unos labios rojos sensuales y perfectos.

pasos-para-maquillarse-los-labios1

Trucos para maquillar los labios finos:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Otoño – Invierno

Ahora te enseñare hacer un maquillaje para otoño – invierno. Pues el maquillaje de esta época se caracteriza sobre todo...

Cerrar