Como Pintar las Uñas en Invierno

Pintarse las uñas hoy en día está muy de moda, y no es algo que solo hagamos de forma especial durante la época de verano para lucir colores vivos y muy llamativos. Es muy cierto que el colorido de invierno y otoño es más apagado, pero no por ello se debe renunciar al arte de uñas durante esas épocas del año, ya que así solo se logrará brindarle a las manos un aspecto aburrido.Imagen: uñas pintadas en color verde.

Por ese motivo en seguida te mostrare muchas ideas de como pintarse las uñas en la época de invierno, para que tus looks sean atractivos y modernos. Primero te mostraré los colores que están de moda para el invierno, como el verde inglés que puedes apreciar en la imagen de arriba. Un tono muy curioso que luce muy bien en uñas cortas y que podrás lucir en muchas ocasiones. A mí personalmente me gusta mucho este tono.

Colores de esmaltes para invierno:

Asimismo del verde, el azul es otro color que hoy en día está muy de moda. Puedes apostar por un acabado metalizado para las horas de la noche, o por otros tonos de azul menos llamativos como el azul petróleo que es ideal para el día a día. Además se llevan mucho los tonos de morados, que se puede lucir solas o acompañando a la barra labial.

Imagen: uñas pintadas en color morado.

Ideas de Uñas pintadas:

Las imágenes de uñas pintadas que te muestro en seguida, no solo presentan tonos actuales, sino que asimismo son una apuesta muy segura para cualquier ocasión que se presente. En ellas se ve el resultado que da pintarse las uñas en tono de nude, mora, café, marrón y, por supuesto, negro. Además del colorido, puedes añadir detalles especiales como por ejemplo lentejuelas que son ideales para una noche que se realice en la noche  o hacer una línea de otro color.

Imagen: uñas atractivas.

Y otra propuesta que por nada del mundo puede faltar es el famoso rojo. Pintarse las uñas de color rojo es un clásico que ha vuelto con mucha fuerza y decidido a quedarse para siempre. Puedes hacerlo de la forma tradicional o comenzar a lucir el estilo más moderno, es decir tal como lo ves en la imagen de abajo.

Imagen: uñas pintadas en color rojo.

Ideas de uñas pintadas para ocasiones especiales

Si lo que buscas es pintarte las uñas para un evento formal o para una salida en la noche, en la imagen y en el vídeo puedes ver algunas opciones con las que lucirás unas uñas atractivas y originales. Te recomiendo que te atrevas con los craquelados, los dorado, y con las pegatinas que muestran el mejor arte de uñas para estas ocasiones especiales.

Imagen: uñas pintadas en tonos dorados.

¿Cuál de estas opciones de uñas pintadas para invierno te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo o través del Facebook porque es muy importante para mí. Hasta la próxima.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Ahumados

Este maquillaje se caracteriza por crear una ilusión de oscuridad  alrededor de los ojos, esto se logra maquillándonos con tonos...

Cerrar